Icon eci
Utiliza nuestra app
Y accede a ofertas exclusivas y muchas más ventajas

menú buscar

Musicales en valencia

0 Eventos filtros (1)
cerrar filtros
0 Eventos
¡OOOPS! No hemos encontrado ningún producto que se adecúe a tu búsqueda de entradas, pero echa un vistazo a estos otros eventos, seguro que hay alguno que te interese.

Teatro en otras provincias

Disfruta de los mejores musicales en Valencia


Una temporada más, la capital del Turia se prepara para dar la bienvenida a una de las opciones culturales y de ocio con mayor demanda, los musicales. Sin nada que envidiar a las grandes ciudades como Broadway, Londres o Madrid, los teatros de Valencia alzan el telón para ofrecernos una gran diversidad de producciones. Todas ellas con un objetivo en común, hacer reír y disfrutar a sus espectadores.


¡Qué comience la función! A través de la combinación de interpretación, coreografías y diversión encima de un escenario, los musicales han demostrado ser una de las nuevas modalidades de teatro con mayor auge y seguidores. Un espectáculo capaz de conectar con todo tipo de público desde principio a fin.


Aventuras, drama, cabaret y musicales para toda la familia. Adaptado a todas las edades, los teatros de Valencia acogen en sus agendas tanto los clásicos de mayor éxito como los últimos estrenos del año. ¿Te lo vas a perder? Ahora podrás disfrutar de cualquier de ellas sin moverte de tu ciudad y con la garantía que solo El Corte Inglés es capaz de ofrecerte.


Reserva desde aquí tu entrada anticipada a los eventos, obras de teatro y musicales en Valencia para los próximos meses. Y comparte tu pasión por la cultura con quien tú más quieras.


Entradas para los musicales en Valencia de 2021


El Teatro Rialto de Valencia, el Teatro Olympia y el Palau de les Arts de Valencia son solo algunos de los espacios artísticos que ya te están esperando. Aquí podrás estar informado de la agenda cultural de la capital del levante y disfrutar de los estrenos que tendrán lugar en estas semanas en la ciudad.


Este año no dejes que te lo cuenten. Apuesta y vive el teatro con la misma comodidad y seguridad de siempre.