Más que música

Vuelve a vivir el “One World Together at Home”

junio 10, 2020

author:

Un antes y después en la historia de la música. De la mano de nuestra querida Lady Gaga y la asociación “Global Citizen”, el pasado 18 y 19 de abril pudimos vivir uno de los momentos cumbres durante la cuarenta: el mayor festival de música en streaming hasta la fecha realizado. Un día que recordaremos en nuestras mentes cargado de felicidad, energía y solidaridad.

Con el objetivo de luchar juntos y unidos contra el COVID-19, los artistas de primer nivel más reconocidos internacionalmente unieron sus voces para ofrecer un concierto en directo y una transmisión sin precedentes hasta el momento. Todo ello sin fans a su alrededor y desde uno de los escenarios más insólitos, sus hogares.

Para homenajear a los sanitarios de todo el mundo, se decidió que todos los beneficios que se recaudaron, durante la jornada, irían a parar a un fondo solidario por parte de la OMS y a organizaciones locales y regionales. Contribuyendo así a la equipación de personal médico como a la distribución de alimentos y bienes de primera necesidad para los más desfavorecidos.

Un éxito en mayúsculas. La respuesta por parte del público no se hizo esperar y en poco más de 8 horas de retransmisión se consiguió recaudar hasta un total de 127 millones de dólares. Sin olvidarnos de la gran repercusión del #TogetherAtHome, siendo tendencia tanto antes como después del evento.

Más de 20 artistas amenizando uno de los momentos más duros de la actualidad. Volcados con este movimiento, plataformas como YouTube, Twitter, Facebook o Apple TV fueron las encargadas de la retransmisión. Sin duda, una oportunidad mágica de vivir música en directo sin movernos del salón.

Ahora, unas semanas después, desde la sección más que música dentro del blog de Venta de Entradas de El Corte Inglés volvemos a revivir el “One World: Together at Home” haciendo un repaso a los cantantes que participaron en este concierto benéfico y sus actuaciones.

Todo lo que pudimos ver durante el “One World: Together at Home”

Una transmisión que jamás olvidaremos. Conducido por Jimmy Fallon, Jimmy Kimmel y Stephen Colbert, durante un total de casi 8 horas podrás disfrutar de los miles de mensajes de ánimo y apoyo por parte de personajes públicos como líderes políticos, profesionales de la salud, científicos y artistas, entre otros.

Alanis Morissette, Elton John, The Rolling Stones, Chris Martin, Maluma, Paul McCartney, Adam Lambert y Alicia Keys son solo algunos de los cantantes que podrás revivir en tu hogar durante estos conciertos en España y para todo el mundo.

La nueva versión del clásico tema “Smile” de Lady Gaga, el homenaje por parte de Stevie Wonder a su fallecido amigo Bill Withers, la actuación de Camila Cabello junto a Shawn Mendes o el mensaje de esperanza a través del tema “You Can´t Always Get What You Want” de los Rolling serán momentos que te aseguramos que te emocionará por completo.

Si no pudiste ver los conciertos en streaming más multitudinarios hasta la fecha, no te preocupes dale al play más abajo y vive la música como nunca antes hasta el momento. Y recuerda que juntos conseguiremos poner fin a esta situación. 

Vídeo completo de One World: Together At Home