menú buscar
Maluma
  • fecha
  • evento
  • ciudad
  • precio

Ante la excepcional situación sanitaria provocada por el brote del COVID-19 y con el fin de garantizar las mejores condiciones para el desarrollo de un espectáculo multitudinario, los conciertos de Maluma programados para el 28 de marzo en el Palau Sant Jordi de Barcelona y el 29 de marzo en el WiZink Center de Madrid se posponen para el 20 y 21 de septiembre, respectivamente.

 

Ambos conciertos se celebrarán en los mismos recintos inicialmente programados y las entradas previamente adquiridas serán válidas para las nuevas fechas.

 

Aprovechamos la ocasión para agradecerte la confianza depositada en El Corte Inglés.

Más cerca de disfrutar la experiencia de la Gira de Maluma
 

Vuelve a sentir en directo la mejor combinación de trap y reggaeton. Desde su primer éxito internacional en el 2013, Maluma se ha convertido en uno de los artistas de música urbana y latina más reconocido y querido a nivel mundial.
 

Sus canciones cargadas de ritmo y pasión ocupan los primeros puestos de las listas musicales más importantes internacionalmente. Éxitos como “El Perdedor”, “Borro Casette” o “Felices los 4” son solo algunos de los hits más bailados en todo el planeta. Además con tan solo 26 años puede estar orgulloso de haber contado con las voces de artistas como Ricky Martin, Shakira y Thalía, entre otras, para crear y componer algunas de sus canciones más reconocidas.
 

Con más de 37 premios en sus vitrinas, incluido el Grammy Latino a Mejor Álbum Contemporáneo en 2018, el artista colombiano regresa a los escenarios para darnos a conocer la gira de su último álbum, 11:11. Las entradas para los conciertos en España de Maluma ya están a la venta y nosotros te ayudamos a que puedas reservar una de ellas.
 

Entradas Maluma para su espectáculo World Tour
 

¡Ya está aquí 11:11 World Tour! Considerado como uno de los mayores espectáculos de la temporada, los conciertos de Maluma regresan a nuestro país para hacernos bailar como nunca antes.
 

Tras el éxito cosechado en sus últimas visitas en España, el cantante de música urbana con mayor impacto en toda Latinoamérica nos presenta su último álbum con dos únicas fechas en exclusiva. Madrid y Barcelona serán las ciudades que albergaran uno de los conciertos de reggaeton más esperados de todo el año.
 

Ahora desde la página de El Corte Inglés podrás adquirir una de las entradas para los conciertos de Maluma de esta nueva gira y disfrutar del sonido latino de tu cantante favorito. Es hora de bailar a ritmo de reggaeton y su querido Maluma, baby!