Ekitaldiak El Corte Inglés Málaga
Concierto "Dos almas en un piano" El Corte Inglés Málaga(e)an
- Data: urriaren 21 e(ta)n
- Ordutegi: 19:30 e(ta)tik 21:30 e(ta)ra
El Corte Inglés Málaga acoge el miércoles 21 de octubre, a las 19:30 horas, el concierto "Dos almas en un piano" a cargo de la pianista Gloria Mónica Hernández Sarria, natural de Matanzas (Cuba) y de raíces canarias.
A lo largo de su trayectoria profesional, ha ejercido como profesora de piano, música de cámara y acompañamiento en la Escuela Nacional de Artes y en el Instituto Superior de Artes de La Habana.
Como intérprete, ha realizado giras internacionales por distintos países de Europa, entre ellos Holanda, Francia, Italia y Alemania, así como por países de Oriente Medio y Canadá. Su repertorio abarca obras de compositores clásicos y contemporáneos, ofreciendo un recorrido musical que combina diferentes estilos y épocas.
El acto será presentado por el abogado Juan Ochotorena del Río.
Mailak: Kultura, Musika
Nola heldu
Gaur zabalik 10:00 e(ta)tik 22:00 e(ta)ra Jaiegunen egutegia ikusi
- Busez: Todas las líneas. Parada Avenida de Andalucía
- Taxiz: Parada en la puerta del centro Comercial
- Trenez: Cercanías Renfe. Parada frente al Centro Comercial