Más que música

Aquí llega el listado de las canciones del verano 2021

agosto 20, 2021

author:

Relax, playa y mucha música. En pleno apogeo de las vacaciones, muchos de nosotros ya hemos podido disfrutar de la playlist especial que está marcando la banda sonora de nuestro verano. Estamos seguros de que en ella se encuentran muy presentes las voces de David Bisbal, Lola Índigo, Omar Montes, Rosalía, Ana Mena, así como las nuevas propuestas musicales de nuestros artistas preferidos.

Y como no hay verano sin beso y sin canción especial, es hora de que hagamos un repaso por las plataformas musicales y los challenge de Tik Tok para conocer el listado completo de aspirantes a la mejor canción del verano 2021. ¡Hagan sus apuestas que el trono ya está buscando a su rey o reina!

¡Qué el ritmo no pare! Canciones del verano en España

Difícil decisión. Un año más nos toca elegir la canción que pasará a la historia cómo la más bailada y escuchada en nuestro país. Entre las propuestas a canciones de verano 2021 no pueden faltar los ritmos de la música latina en España, así como los sonidos más festivaleros que nos amenizaran durante las próximas semanas.

“Todo de ti” de Rauw Alejandro

Rauw Alejandro tiene muchas papeletas para convertirse en la canción del verano 2021. Su single “Todo de ti” se ha viralizado tanto que es casi imposible no escucharla día tras día. Un temazo que te aseguramos que querrás bailar y tararear a todas horas.

“Yonaguni” de Bad Bunny

El verano y Bad Bunny son la combinación perfecta para un éxito asegurado. Su guiño a la cultura asiática le ha hecho liderar las listas de música más importantes del planeta.

No te pierdas su videoclip, por primera vez verás al artista convertirse en un personaje de anime e incluso cantar en japonés.

“Solo” de Omar Montes, Ana Mena y Maffio

Si hay un candidato nacional para alzarse con la corona del rey del verano es, sin ningún tipo de duda, Omar Montes. La unión a Ana Mena y Maffio ya le ha costado llegar al número 1 en las playlist de música nacional y una de las más escuchadas de reggaetón en español.

“Magia” de Álvaro Soler

Buen rollo, diversión y mucha playa. Esto es justo lo que nos transmite Álvaro Soler en su música y su canción más sonada: “Magia”.

Aunque poco tiene que ver con el latineo al que estamos acostumbrados, este tema ha demostrado ser uno de los candidatos para colarse en el top 3 de las mejores canciones del verano.

“Culo” de Lola Índigo y Khea

Siguiendo la misma línea que sus compañeros de profesión Ana Mena y Omar Montes, la ex triunfita Lola Índigo nos presenta un pequeño adelanto del que será su nuevo disco. Una canción para bailar desde principio a fin.

“Dos veces” de David Bisbal y Luis Fonsi

Tanto David Bisbal como Luis Fonsi saben de sobra lo que significa conseguir el título de mejor canción del verano. En esta ocasión, se han unido para crear una colaboración muy a su estilo.

“Me Maten” de C. Tangana y Antonio Carmona

En esta lista no podía faltar uno de los artistas del año, nuestro querido C.Tangana. Su concierto en Tiny Desk ha sido una auténtica locura y, por ello, hemos decidido escoger este tema cargado de buen rollo y diversión.

Y para ti, ¿cuál crees que merece ser coronada como la canción reina de este verano? A la espera del veredicto final, puedes disfrutar en directo de algunas de ellas durante los conciertos en España.