menú buscar

Conciertos Lola Índigo 2020

Lola Indigo

Actualmente no hay eventos disponibles. Para estar informado de todas nuestras novedades suscríbete a nuestra Newsletter

Lola Indigo anuncia concierto el 2 de mayo 2020 en el WiZink Center, Madrid

La artista ha anunciado un concierto muy especial para el próximo 2 de Mayo de 2020 en el Wizink Center de Madrid. Bajo el título de “Akelarre- La noche de las Brujas” promete ser todo un espectáculo lleno de sorpresas.

Hace algo más de 1 año que “Ya no quiero ná” se publicaba como su primer single. Desde entonces todo ha sido una carrera ascendente para la cantante cargada de certificaciones de Discos de Oro y Platino, reconocida con premios a la “Mejor artista revelación” por Los 40 y “Mejor artista Española 2019” por MTV EMA.

No te quedes sin tu entrada para el concierto más especial de Lola Indigo en Madrid

  • fecha
  • evento
  • ciudad
  • precio

Desde niña Mimi estuvo subida en un escenario. De sangre andaluza empezó bailando flamenco y más tarde se hizo profesional en danzas urbanas. El empuje a su carrera fue su aparición en el programa de televisión "Fama, ¡a bailar!" a los dieciocho años. Tras esa oportunidad, vivió en China, Los Angeles, Tailandia... formándose con los coreógrafos de Jennifer López, Nicki Minaj, Beyonce... y bailó junto a grandes artistas como Chris Brown, Miguel Bosé y Fyahbwoy, entre otros.

Durante su etapa en China desarrolló sus dotes como cantante y al volver a España comenzó a trabajar en un cabaret como vocalista y bailarina. Ese mismo verano fue seleccionada para Operación Triunfo y, tras su paso por el programa, se ha convertido en una de las artistas más prometedoras de su generación.

Ahora ha decidido formar Lola Índigo, su alter ego, creando la girlband a la que siempre había soñado pertenecer. Un banda de chicas, con ella como vocalista y una potente dance crew femenina, en dónde la danza fuera tan importante como la voz, algo totalmente impensable en España. Lola Índigo nace como un proyecto diferente, actual y transgresor, en el que las mujeres toman el mando. "Ya no quiero ná", su primer single, es toda una declaración de intenciones y promete ser uno de los mayores éxitos de la música de baile de 2019.

Compra tus entradas para Lola Índigo en El Corte Inglés y disfruta de sus mejores conciertos.