Más que música

Los coaches que han pasado ya por “La Voz”

mayo 10, 2021

author:

Una temporada más, “La Voz” comienza su particular casting por todo el país en busca de nuevos cantantes y artistas anónimos hasta la fecha. Al igual que sus pasadas ediciones, este talent show contará con la presencia de cuatro coaches que acompañarán a estos futuros aspirantes durante todo su paso por el programa.

Además de juzgar y seleccionar a los mejores cantantes de la próxima edición, los coches cuentan con un papel fundamental en “La Voz”: transmitir su experiencia en la industria a través de sus conciertos y festivales de música, así como los valores y consejos de esta profesión a estos nuevos grandes artistas.

Malú, Luis Fonsi y Pablo Alborán han sido los elegidos para ocupar uno de los maravillosos sillones rojos de la tercera edición de “La Voz 2021”. Aunque ellos serán los protagonistas este año, no han sido los únicos cantantes de primer nivel que han formado parte de este maravilloso show. Desde aquí, recordamos el jurado de la voz 2020 y los artistas que ya han sido coaches en alguna de las temporadas de este programa televisivo.

“La Voz”: Coaches y jurados en este talent show

Alejandro Sanz

El cantautor y compositor madrileño fue uno de los grandes artistas que protagonizó el programa de “La Voz” España 2020. Si eres una auténtica fan de Alejandro Sanz, estás de enhorabuena porque podrás volver a disfrutar de tu cantante preferido en esta nueva edición de 2021.

Además, no tenemos ninguna duda de que su equipo tendrá un alto nivel y lucharán juntos por llegar a la gran final.

Antonio Orozco

Hablar de este talent show es hablar directamente de Antonio Orozco. En las últimas ediciones, el cantante español ha sido una de las piezas claves del programa. Gracias a él hemos vivido momentos de diversión y también de gran emoción.

Aunque ya se ha confirmado que no participará en este nuevo programa, Antonio Orozco y “La Voz” siempre estarán unidos para la posteridad.

Mientras esperamos su regreso al sillón rojo, seguiremos disfrutando de su magnífica voz en uno de los conciertos de Antonio Orozco en el Starlite Festival de Marbella.

Laura Pausini y “La Voz” 2020

La cantante italiana ha sido la última jurado del programa en conseguir el éxito absoluto. En la pasada edición, Laura Pausini tuvo el placer de ser la coach de Kelly, el vencedor de “La Voz” 2020.

Junto a ella hemos vivido grandes momentos televisivos que nos han emocionado y también nos han hecho reír. Este año no podremos disfrutar de sus sabios consejos, pero sí de algunos de los conciertos de Laura Pausini en nuestro país.

Pablo López

El recorrido de Pablo López en “La Voz” comenzó hace ya unos cuantos años como ayudante para, posteriormente, convertirse en uno de los asesores más admirados del programa.

Gala tras gala, su magia encima de un escenario junto a esa maravillosa voz fueron conquistando tanto a los aspirantes a cantantes como al público en general.

Ahora que ha finalizado su paso por este talent show televisivo, tendremos que esperar a la llegada de uno de sus conciertos de música para poder seguir disfrutando de él en vivo y en directo.