menú buscar
Starlite Festival 2019

CONCIERTOS STARLITE 2021

Disfruta en directo de la mejor música en el Festival Starlite

 

Una experiencia más allá de la música. Ubicado a tan solo 15 minutos de Puerto Banús encontramos el mejor festival boutique de toda Europa, Starlite Catalana Occidente. Un espacio único al aire libre donde la música se complementa con el arte, la cultura y la gastronomía.

 

Adaptado a todos los públicos y a cualquier interés musical. Starlite Festival es uno de los festivales de música más esperados del verano. Desde su primera edición, allá por el 2012, no ha dejado de sorprendernos con su mágico cartel y su multitud de actividades.

 

A diferencia de otros festivales del género pop, Starlite puede presumir de contar con una de las programaciones más duraderas y completas del panorama musical. En total algo más de 50 días llenos de talento, sonido y espectáculo sin igual. Sin duda, todo un acontecimiento social y cultural que reúne a deportistas, empresarios y famosos de todo el mundo.

 

Artistas tan reconocidos como Ricky Martin, Maná, Alejandro Sanz, Plácido Domingo, Hardwell y Pet Shop Boys, entre otros, ya han tenido el placer de disfrutar de su público encima de este impresionante anfiteatro. Una acústica que te dejará sin palabras.

 

Si tú también quieres disfrutar de este show sin precedentes, infórmate a través de El Corte Inglés de los conciertos de música latina y cualquier de los otros estilos que tendrán lugar en el próximo Starlite Festival 2021 en Marbella. 

 

Entradas para el Festival Starlite Marbella 2021

 

Ya está todo preparado en el auditorio de Starlite 2021. Tras la cancelación de su última edición, el festival más potente de Europa regresa con uno de los carteles más fascinantes del momento.

 

Durante más de dos meses tendrás la oportunidad de vivir la música en directo de los cantantes y DJ 's más reconocidos de la industria. Los conciertos de Sebastián Yatra, Maluma, Pablo López, Aitana, Ozuna, Juan Magán y Ara Malikian serán algunos de los más relevantes del festival.

 

¿A qué estás esperando? Esta edición no dejes que te la cuenten y hazte ya con tu entrada para el próximo Starlite 2021.