menú buscar
Starlite Festival 2019

Actualmente no hay eventos disponibles. Para estar informado de todas nuestras novedades suscríbete a nuestra Newsletter

Disfruta de los mejores artistas musicales con las entradas para el festival Starlite Marbella 2020
 

Vuelve el mayor festival boutique de toda Europa. Un año más la Costa de Sol abre sus puertas para disfrutar de uno de los mejores eventos sociales y culturales de la temporada, Starlite. Ubicado en la ciudad de Marbella, desde el próximo 2 de julio hasta el 29 de agosto Starlite festival 2020 celebrará su IX edición junto a los mejores representantes de la música del panorama internacional y nacional.
 

Considerada como una de las mejores agendas de conciertos de música en España, el festival Starlite Marbella es la mejor oportunidad para poder disfrutar de tus artistas preferidos en un espectáculo de música en directo que te aseguramos que te sorprenderá. Durante más de ocho semanas, en el auditorio La Cantera de Nagüeles podrás sentir la pasión de la música y la cultura en cada concierto.
 

En plena naturaleza y bajo las estrellas. La acústica extraordinaria del espacio y el número reducido de aforo hacen que éste sea un lugar idílico para vivir una de las mejores experiencias musicales de tu vida. Desde sus inicios más de 60 artistas como Raphael, Ricky Martin, Alejandro Sanz o Elton John han tenido el placer de poder disfrutar de este escenario, siendo uno de los lugares más mágicos para cantar en directo.
 

Moda, arte, cine y gastronomía. Aunque la programación principal está relacionada directamente con la música, también hay actividades para fomentar la cultura y el ocio. ¡Un festival completo y exclusivo! Encabezado por sus anfitriones, Antonio Banderas y Sandra García-Sanjuán, la Starlite Gala es el evento benéfico más esperado para ayudar a los más necesitados.
 

Conciertos Starlite Festival 2020
 

¡Ya conocemos los primeros artistas confirmados para el festival Starlite de Marbella del 2020! Desde aquí ya puedes adquirir cualquiera entrada para los conciertos de Málaga que tendrán lugar durante todo el verano en este festival.
 

La mejor combinación entre la música clásica y flamenca, los sonidos más pop y las nuevas estrellas del panorama musical. Ozuna, Ara Malikian, Antonio José, Estopa. Simple Minds o Morat son algunos de los protagonistas del cartel de esta temporada.
 

Este año El Corte Inglés te lleva a vivir la mejor fiesta musical del verano en Europa junto al festival Starlite 2020.