Más que música

¿Quiénes son actualmente las divas del pop?

marzo 20, 2020

author:

Sus canciones ocupan los primeros puestos en las listas más importantes de música internacional, todo lo que tocan se convierte en tendencia, sus fans las siguen allá donde vayan y son las auténticas reinas del panorama musical. Ellas, las divas del pop son todo un icono de belleza, moda y música.

Aunque estas diosas ocupan las portadas de las revistas de música, lo cierto es que compaginan su carrera profesional con su papel de influencers en redes sociales y en cualquier ámbito de la vida social actual. Pero, ¿a quién nos referimos exactamente cuando mencionamos el término “divas del pop”?

Como buenos enamorados de la música pop, en Venta de Entradas de El Corte Inglés queremos hacer un pequeño homenaje a las antiguas y nuevas generaciones de mujeres de la cultura musical. Además de ofrecerte la posibilidad de asistir a algunos de sus conciertos en España, te contamos por qué forman parte de este grupo tan popular y por qué su nombre es uno de los términos más buscados dentro de la red.

Divas pop, las diosas de la música moderna

Cantantes, artistas y auténticas referentes, así podríamos definir hoy en día el concepto divas del pop. Lideradas por Madonna, la verdadera “reina del pop”, actualmente existe un gran número de artistas femeninas que se encuentran dentro de este género musical y, por lo tanto, de este grupo social.

Hoy analizamos la carrera profesional de algunas de ellas y sus próximas giras dentro de nuestra agenda de conciertos de música pop en nuestro país.

Madonna

Es y será la reina de la industria musical. Auténtico icono de la revolución estética y cultural de los años 80, Madonna es una de esas mujeres que pasará a la historia por ser el mayor referente para la música pop. 

Su capacidad de reinventarse junto a ese estilo único hacen que sus giras, conciertos y singles sean totalmente especiales. Todavía a sus 61 años de edad no hay quién la pare, no se nos ocurre mejor forma que empezar este listado de divas del pop actuales que junto a ella. 

Beyoncé

La gran diva del siglo XXI. Cantante, productora y actriz. Con más de 20 premios MTV a lo largo de su carrera, la artista Beyoncé se encuentra en uno de los mejores momentos personales de su vida.

Su última gira llegó a colgar el cartel de “sold out” en hasta 52 ocasiones y más de 2 millones de seguidores la acompañaron en sus conciertos alrededor del mundo. Y, por si esto fuera poco, acaba de lanzar una película documental sobre uno de sus últimos shows en el Coachella.

Dua Lipa

Compositora y diseñadora de moda. Dua Lipa encabeza esa nueva generación de divas del pop actuales. Capaz de romper con todos los récords mundiales, la cantante británica es una de las principales voces del mundo del pop y desde luego una de grandes protagonistas dentro de los conciertos de este año. 

Jennifer López

Protagonista de la Super Bowl 2020. Jennifer López o conocida en el panorama musical como JLO es una de las abanderadas de la música latina actual. Sus actuaciones y espectáculos han hecho vibrar a millones de personas alrededor del mundo.

A sus 50 años y tras el show realizado en uno de los eventos deportivos más retransmitido del mundo, nos ha demostrado que hay Jennifer López para rato.

Lady Gaga

Estilo incapaz de imitar. La ganadora del Oscar a la Mejor Canción en el 2019, Lady Gaga es una de las mujeres más polifacéticas dentro del panorama musical.

Creativa y amante de la música, esta cantante ha sido capaz de marcar un antes y un después en la industria del pop. Tras sus éxitos cosechados, sus fans esperan más que ansiosos la presentación de su sexto disco y su nueva puesta en escena.