menú buscar
Conciertos Dua Lipa

DUA LIPA REPROGRAMA SU GIRA EUROPEA

 

Los conciertos de Dua Lipa en el Palau Sant Jordi el 14 de febrero y el 16 de febrero en el Wizink Center, quedan reprogramados para el 15 y 17 de octubre de 2021, respectivamente.Las entradas siguen siendo válidas para las nuevas fechas.

Conciertos Dua Lipa en Madrid

  • fecha
  • evento
  • ciudad
  • precio

Concierto Dua Lipa en Barcelona

  • fecha
  • evento
  • ciudad
  • precio

A un solo paso de disfrutar de la Gira de Dua Lipa

 

Desde el lanzamiento de su primer sencillo, “New Love” allá por el 2015, Dua Lipa ha demostrado con creces que es la nueva diva del pop. Nacida en Inglaterra, esta joven artista ha conseguido que sus letras y canciones suenen en todo el mundo, llegando a alcanzar más de 15 millones de suscriptores en Youtube y más de 52 millones de seguidores en Instagram.

 

Toda una vida dedicada a la música. Con tan solo 14 años, Dua Lipa se dedicaba a realizar covers de canciones de otras artistas, compaginando su verdadera pasión con su trabajo como modelo. En 2015, la cantante firma con la discográfica Warner Music Group con quienes crea sus dos primeras canciones. Tras el éxito obtenido, dos años más tarde vería la luz su primer álbum de estudio que lleva por título su propio nombre.

 

A lo largo de su corta carrera musical, Dua Lipa puede estar orgullosa de haber ganado ya dos premios Grammy, tres premios Brit y dos MTV Europe Music Awards. Ahora, presenta su nuevo álbum “Future Nostalgia'' en una gira por nuestro país que no te puedes perder. Reserva ya las entradas para los conciertos en España de Dua Lipa y disfruta de una de las mejores voces del pop del momento.

 

Entradas para Dua Lipa Tour 2021

 

Un tour por Europa con dos paradas en nuestro país. Madrid y Barcelona han sido las ciudades elegidas para dar la bienvenida a la nueva gira de Dua Lipa.

 

Aunque ambos conciertos tenían previsto celebrarse este año, los conciertos Dua Lipa de 2020 ya cuentan con nuevas fechas para febrero del 2021. A través de la página de Venta de Entradas de El Corte Inglés, tendrás la oportunidad de adquirir las entradas para los conciertos de pop de esta artista y ver en directo uno de los espectáculos musicales más increíbles.