Espectáculos Eventos

Musicales, los estrenos de esta nueva temporada en el teatro

agosto 30, 2021

author:

¡Qué comience el espectáculo! Los espacios culturales y teatros del país preparan ya sus butacas para dar inicio a una nueva temporada. Producciones, obras y musicales que volverán a llegar al corazón de los espectadores

Para que no te pierdas nada, hoy te traemos un pequeño adelanto de los estrenos musicales en el teatro que tendrán lugar este próximo otoño.  

El Rey León, el musical en Madrid 

Una temporada más, el sol vuelve a brillar. El musical de El Rey León regresa a la Gran Vía de Madrid con la mayor producción jamás vista hasta la fecha. Tras echar el telón por la pandemia, vuelve al Teatro Lope de Vega a partir del próximo 23 de septiembre. 

Simba, Rafiki, Timón y Pumba volverán a hacernos reír y disfrutar por todo lo alto del auténtico ciclo de vida. ¡No te lo pierdas! Ya puedes adquirir tus localidades con total comodidad y sin moverte de casa. 

Tina, el musical de Tina Turner 

Después de arrasar en Broadway y el West End de Londres, el musical de Tina Turner llega al Teatro Coliseum de Madrid bajo una producción única e irrepetible. El 1 de octubre ha sido la fecha escogida para su gran estreno y  estará en taquilla durante casi dos meses. 

Te aseguramos que será uno de los mejores musicales de Madrid esta temporada. 

We Will Rock You 

Si te emocionaste con la película “Bohemian Rhapsody”, espera a ver el musical We Will Rock you de Queen. Más de 16 millones de espectadores repartidos por un total de 19 países han podido volver a disfrutar de los éxitos de unas de las bandas más influyentes de la historia del rock & roll. 

Emociónate una vez más con sus grandes éxitos como “We Are The Champions”, “I want to break free”, “Don’t stop me now” y “The Show Must Go On”, entre otros. Ya puedes comprar tus entradas para este musical en Madrid desde 20 euros. 

El Médico 

El espacio multicultural Cartuja Center de Sevilla se prepara para dar la bienvenida a uno de los musicales más aclamados: El Médico, basado en la famosa novela de Noah Gordon. 

Aunque habrá que esperar a finales de diciembre para su representación, en la plataforma online de venta de entradas de El Corte Inglés ya tienes disponible la compra de tus localidades. Te aseguramos que es uno de los eventos más esperados en la capital andaluza. 

Ghost 

Una de las historias de amor más bonitas de la gran pantalla regresa a los escenarios con su nuevo formato musical. Además, para esta ocasión el espectáculo teatral de Ghost – El Musical  contará con un elenco de primer nivel formado por David Bustamente y Ricky Merino. 

Desde aquí os aseguramos que será uno de los musicales más demandados de la temporada. 

Kinky Boots 

Tras arrasar en los Grammy, los Tony y los Olivier, el musical Kinky Boots aterriza en Madrid con una puesta en escena que os dejará con la boca abierta. 

Una historia basada en hechos reales donde aprenderás que la amistad siempre está por encima de todo. 

Grease 

Si hay un musical que no puede faltar cada temporada ese es, sin ninguna duda, Grease. Aunque han pasado ya 50 años desde el estreno original  en Chicago, este musical sigue sorprendiendo a la taquilla. 

El instituto Rydell High vuelve a abrir sus puertas junto a las Pink Ladies, Sandy, Danny Zucko y compañía. ¿Te lo vas a perder? 

A Chorus Line 

Danza, música y mucho baile. Con el musical A Chorus Line podrás trasladarte al mismísimo Broadway sin moverte de Madrid. 

Una obra única donde podrás experimentar, en primera persona, las incertidumbres, miedos e ilusiones de un grupo de bailarines que busca alcanzar su sueño: formar parte de una compañía de teatro neoyorquino. 

Billy Elliot 

Después de batir todos los récords durante sus tres años en la cartelera madrileña, el musical Billy Elliot traslada su espectáculo al Teatre Victoria de Barcelona. Una extraordinaria puesta en escena donde podrás conocer de cerca la historia de este niño prodigio del ballet. 

The Hole X 

El cabaret musical The Hole X celebra su 10º aniversario con un espectáculo único que combina humor, acrobacias y mucho amor. Hasta la fecha más de 2.500.000 espectadores han entrado y salido del agujero de este musical canalla. 

A partir del 30 de septiembre podrás volver a disfrutar de este original show en el Espacio Ibercaja Delicias Gran Cabaret de Madrid. 

Golfus de Roma

Si quieres pasar una tarde divertida junto a Carlos Latre, no dudes en comprar entradas para Golfus de Roma, que se estrenará en el Teatro La Latina de Madrid el 9 de septiembre.

Fama 

Tras recorrer los teatros más importantes del mundo y obtener un éxito internacional, el musical Fama vuelve a Barcelona con un show renovado, divertido y que te dejará con la boca abierta. 

En esta ocasión será el Teatro Apolo quien acoja las nuevas funciones a partir del 8 de octubre. La escuela de artes escénicas más famosa abre sus puertas para no parar de bailar. 

Y si esta nueva cartelera todavía te sabe a poco, ¡Espera y verás! A este listado de musicales se suman también otras propuestas como Cruz de Navajas, donde recordarás los grandes éxitos de Mecano, ”La Llamada, el musical” de los Javis, que con seis temporadas que es ya uno de los mayores fenómenos teatrales de la capital madrileña, o Antoine, una increíble historia del creador de “El Principito” que te llegará al corazón. 

Esta temporada disfruta del teatro de la mano de los mejores musicales del país.