Icon eci
Utiliza nuestra app
Y accede a ofertas exclusivas y muchas más ventajas
menú buscar

THE HOLE X en Madrid

Canalleo, risas, circo, humor, una fiesta de aniversario, una historia de amor y una rata te esperan en THE HOLE X. Si ya has visto un THE HOLE antes, sabes que no te lo puedes perder. Y si aún no has visto ninguno, ¡ésta es tu oportunidad! ¡No te lo pienses más! ¡Vente a THE HOLE X! Más de 2.500.000 espectadores ya han entrado y salido del Agujero. ¿Cómo? ¿Que aún no has estado en un THE...
Madrid
Del 30 de Septiembre de 2021 al 31 de Octubre de 2021
Con promoción

desde 29, 63€

THE HOLE X en Madrid

fecha

Del 30 de Septiembre de 2021 al 31 de Octubre de 2021

horario

Consulta el horario en la selección del día.

recinto

Espacio Ibercaja Delicias Gran Cabaret

ver mapa

¿COMO LLEGAR?


Paseo de las Delicias 61, 28045 Madrid
(acceso por el museo del Ferrocarril de Madrid)

Espacio Ibercaja Delicias está muy bien comunicado. Aunque hay varios parkings por la zona, te recomendamos que dejes el coche en casa y utilices el transporte público para reducir las emisiones nocivas para el medio ambiente y ayudar así a que nuestra huella ecológica sea menor.
Autobus
Líneas 19, 45, 47, 59, 85, 86 y 247 (6 min andando)
Cercanías RENFE Estación Delicias
Vías - C1, C7 y C10 (4 min andando Atocha)
Metro
Línea 3 - Estación Delicias, (6 min andando)
Automóvil
por la M-30 por la A-42
BiciMad
Paseo de las Delicias, 92-94 (4 minutos andando)

Promociones

  • PROMOCIÓN 40%

    Más información
  • PROMOCIÓN 30%

    Más información

Información de THE HOLE X en Madrid

THE HOLE X en Madrid
Canalleo, risas, circo, humor, una fiesta de aniversario, una historia de amor y una rata te esperan en THE HOLE X. Si ya has visto un THE HOLE antes, sabes que no te lo puedes perder. Y si aún no has visto ninguno, ¡ésta es tu oportunidad! ¡No te lo pienses más! ¡Vente a THE HOLE X! Más de 2.500.000 espectadores ya han entrado y salido del Agujero. ¿Cómo? ¿Que aún no has estado en un THE HOLE? Entrar en El Agujero va más allá de comprar un ticket y sentarte en una butaca THE HOLE no es sólo un show, es una experiencia y una filosofía vital, es el reflejo del amor al buen rollo y al carpe diem, y para que todo salga redondo, necesitamos que tú disfrutes a tope. En THE HOLE X rescatamos la esencia del THE HOLE original, nos quedamos con algunos de los números más impresionantes y de los personajes más icónicos de las tres ediciones, y añadimos textos y numerazos nuevos para seguir haciendo de la saga THE HOLE el antídoto perfecto para los tiempos difíciles, el spa mental que necesitamos para salir del Agujero. ¿A qué esperas? ¡Vente a THE HOLE X! Madrid, Gran Cabaret de Espacio Ibercaja Delicias. ¡¡Pilla tu entrada ya de ya!! 

Más información

MEDIDAS COVID
El teatro garantizará la distancia social de los asistentes vigente en la fecha de la función . DESINFECCIÓN DEL RECINTO El recinto es
desinfectado antes de cada función. USO DE MASCARILLA En base a la normativa de seguridad sanitaria de la Comunidad de Madrid, el uso de
mascarilla es ahora obligatorio en todo momento en todos los espacios públcios. También mientras permaneces sentado/a en tu mesa viendo el
show. CONTROL DE ACCESO Control de acceso por diferentes filas.

Recogida de entradas

* Recuerda, el recinto no tiene servicio de recogida de entradas.

* Puedes recoger tus entradas en tu propia impresora.
Puedes imprimirte las entradas de este espectáculo. Comprueba que está conectada y tiene consumibles disponibles (tinta, papel,...).

* Puedes recoger tus entradas en tu móvil.
Descárgalas a través de Passbook (iOS) o Passwallet (Android) y asegúrate de la disponibilidad del teléfono en el momento de acceder al evento.

Recogida de entradas
- Imprímelas tú
- En el móvil
Horarios
Consulta el horario en la selección del día.
Duración
120 minutos
Apertura de puertas
Movilidad reducida
Edades
Sin calificar
Organizador
ESPACIO DELICIAS SL
B05384441

Recogida
de entradas

¿Cómo recoger las entradas?

Compra ahora y podrás retirar cómodamente tus entradas en nuestros centros de El Corte Inglés*. En algunos casos también podrás retirar tus entradas en la taquilla del recinto o imprimir tus entradas en casa.

Además puedes acceder a tus compras pendientes de imprimir en la CONSULTA DE RESERVAS.

Y si estas interesado en nuestra oferta para Grupos y/o Colectivos puedes contactar con nosotros en venta_entradas@elcorteingles.es.

  • * Sólo para eventos con opción de recogida en centros comerciales.
  • * Consulta el listado de centros con recogida de entradas.
  • * Consulta las condiciones del espectáculo.