Libros de Ildefonso Grande Esteban
ILDEFONSO GRANDE ESTEBAN
Conducta real del consumidor y marketing efectivo (Tapa blanda con solapas)
ILDEFONSO GRANDE ESTEBAN
Comportamiento del consumidor: Decisiones y estrategia de marketing
Doctor en Ciencias Económicas y Empresariales por la Universidad del País Vasco y Profesor Titular de Comercialización e Investigación de Mercados de la Universidad Pública de Navarra, adscrito al Departamento de Gestión de Empresas. Posee amplia experiencia académica, investigadora y de consultoría, plasmada en numerosos cursos de postgrado y proyectos de investigación en marketing social, industrial y de servicios de dimensión nacional e internacional. Ha publicado varias decenas de artículos y monografías en revistas especializadas en gestión de empresas. Entre sus títulos destacan los editados por ESIC Editorial, 'Marketing Estratégico para la Tercera Edad', 'Fundamentos y Técnicas de Investigación Comercial' y 'Aplicaciones de Investigación Comercial'.
ILDEFONSO GRANDE ESTEBAN
ILDEFONSO GRANDE ESTEBAN