
Bombonera pintada a mano con perlas de jengibre cubiertas de chocolate negro Farhi
Bombonera realizada en papel maché pintado a mano, un regalo excepcional y lujoso que perdurará en el tiempo.
Perlas de jengibre confitado envueltas en delicioso chocolate negro presentadas en una bombonera inspirada en una antigua tradición europea, en la que los anfitriones regalaban a sus invitados una pequeña caja hecha de porcelana, cristal o plata, que contenía manjares hechos de azúcar.
Esta bombonera está realizada en papel maché pintado a mano, un regalo excepcional y lujoso que perdurará en el tiempo.
Bombonera elaborada de forma manual y artesanal en papel maché y pintada a mano en Cachemira, India. El papel maché es el nombre de una técnica artesanal antigua, originaria de China, India y Persia, consistente en la elaboración de objetos decorativos y artísticos, usando pasta de papel.
Todo el embalaje es 100% libre de plástico. Tanto la bombonera, como las bolsas donde se coloca el producto, son fabricadas con Nature Flex, película de celulosa compostable. También las etiquetas están elaboradas con papel. Los lazos están hechos con material textil.
La bombonera está inspirada en una antigua tradición europea, en la que los anfitriones regalaban a sus invitados una pequeña caja hecha de porcelana, cristal o plata, que contenía manjares hechos de azúcar.
Dentro encontrarás perlas de jengibre confitado envueltos en delicioso chocolate negro.
Origen del jengibre caramelizado: China. Producto fabricado y empaquetado en el Reino Unido.
Información general
Ingredientes y alérgenos
Conservación y utilización
- Zona
- Europa
- Cantidad
- 130 g
