


Estuche tequila reposado Don Julio
Estuche tequila reposado Don Julio. TEQUILA. DON JULIO. Continente: América. País: México. Presentación: Estuche. Contenido: 1.0. Formato: Botella. Cantidad: 70.0. Unidad de Medida: cl. Consejos de Servicio: El tequila Don Julio Reposado se saborea mejor como parte de un delicioso cóctel refrescante o bien frío con hielo. Recomendación: mezcla 5 ml de tequila Don Julio Reposado (tras pasar la noche en el congelador), 2,5 ml de Gran Marnier Rouge, 2 ml de néctar de agave y 2 ml de zumo de limón fresco en una coctelera llena de hielo y agítalo bien. Viértelo todo a un vaso. Graduación: 38.0. Otros datos de interés: Fue el primer tequila de la Casa Don Julio en salir al mercado, por delante del Blanco, tradicionalmente la primera categoría en salir al mercado. Es el tequila Premium de los mexicanos y es conocido en todo el Mundo. Para su elaboración se utiliza 100% agave azul. El envejecimiento es de 8 meses en barrica de roble. Color ámbar dorado y ofrece un regusto rico y suave. Simboliza la esencia misma del perfecto tequila añejado en barriles. En nariz es complejo, intrigante aroma a pera, manzana y limón, con tonos de vainilla propios del roble y ricos matices de chocolate negro. Con un sabor suave, elegante y dócil, sabroso y ligero, pero con carácter de vino mezclado con frutas suaves y secas, chocolate, nueces y especias.
Información general
- Bodega
 - Don Julio
 - Zona
 - América - México
 - Graduación
 - 38 %Vol
 - Otros datos de interés
 - Fue el primer tequila de la Casa Don Julio en salir al mercado, por delante del Blanco, tradicionalmente la primera categoría en salir al mercado. Es el tequila Premium de los mexicanos y es conocido en todo el Mundo.
 - Presentación
 - Estuche 1 Botella 70 cl
 
- Recomendaciones
 - El tequila Don Julio Reposado se saborea mejor como parte de un delicioso cóctel refrescante o bien frío con hielo. Recomendación: mezcla 5 ml de tequila Don Julio Reposado (tras pasar la noche en el congelador), 2,5 ml de Gran Marnier Rouge, 2 ml de néctar de agave y 2 ml de zumo de limón fresco en una coctelera llena de hielo y agítalo bien. Viértelo todo a un vaso.