Bombones Gold Godiva Edición Especial 40 Aniversario Club del Gourmet

Características
Envío y recogida
Compartir
Características

Edición limitada y especial para El Club del Gourmet de 20 unidades de bombones Godiva, con piezas inspiradas en postres españoles.

Lata metálica de calidad y diseño premium que será un verdadero recuerdo y podrá ser reutilizada.

Un Surtido exclusivo de 20 piezas compuesto por bombones de la firma Godiva y trufas icónicas, inspirados en postres españoles, en una lata metálica de calidad y diseño premium que será un verdadero recuerdo para que todos los consumidores la reutilicen y celebren los 40 años del Club del Gourmet.

Una propuesta premium inspirada en los famosos postres españoles, con la calidad y excelencia del chocolate belga.

La lata contiene bombones sin alcohol, cuidadosamente seleccionados por su origen español:

Amande Marquesa:

En homenaje a España y sus almendras.

La tentadora textura de una almendra entera tostada y crujiente rodeada de la divina pasta de almendras y envuelta en una cremosa capa de chocolate con leche.

Lady Noir II:

En homenaje a las natillas de leche.

Una cremosa ganache de chocolate blanco mezclada con vainilla Bourbon de Madagascar, maravillosamente equilibrada con una cubierta crujiente de chocolate negro.

Truffe Crème Brulée:

En homenaje a la crema catalana.

Doble capa de sabor, con una de crema con sabor a vainilla caramelizada y una ganache de chocolate blanco dentro de una delicada capa de chocolate negro; todo recubierto de cremoso chocolate blanco y cubierta con azúcar moreno.

Modelo: FG85313
Referencia: 001013331204175
EAN: 0031290853137
Zona
Europa - Bélgica - Bruselas
Presentación:
Formato: Caja metálica
Cantidad
203 g

Selecciona tipo de envío

Devolución GRATUITA en todas nuestras tiendas