Servicio de Montaje COMPLEJO:

 

 

 

Tras la compra de uno de nuestros aparatos fitness, tendrás la posibilidad de contratar por solo 170€ el servicio complejo de envío, montaje y puesta en marcha, que garantiza una mayor comodidad y tranquilidad. ¡Nuestros técnicos especializados se encargarán de todo! Añade este servicio a tu pedido al tramitar tu compra y disfruta del deporte de la manera más cómoda y sencilla. *

 

*Te recordamos que la contratación de este servicio puede conllevar el aumento de hasta 5 días hábiles adicionales de la fecha de entrega indicada en tu pedido.




¿Qué incluye este servicio?

   - Entrega en la puerta de tu domicilio (y no a pie de calle) de tu nueva máquina de fitness, cuando esta tenga un gran volumen y/o peso.

   - Entrega en la puerta de su domicilio, también cuando las condiciones para la entrega requieran del desplazamiento de más operarios de los habituales. Bien porque el acceso a la vivienda no sea apto para que lo realice una sola persona, bien porque aún teniendo las condiciones mínimas se pueden producir daños en el mismo, o porque se requieran de más medios técnicos de los habituales para realizarlo.

   - Entrega en la puerta de tu domicilio y subida dentro del mismo a un piso diferente al principal.

   - Montaje y puesta en marcha de su aparato.

   - Explicación sobre su funcionamiento y asesoramiento sobre el mantenimiento y cuidados del producto.

   - Desmontaje y retirada de su aparato de fitness anterior, siempre que lo solicite expresamente en las observaciones del pedido.



Servicios excluidos del montaje complejo de aparatos:.

   - Este montaje no será de aplicación cuando sea necesario el empleo de medios ajenos a El Corte Inglés -como por ejemplo, grúas- para la realización de la entrega, en tal caso se realizará bajo presupuesto.

   - Este montaje no será de aplicación cuando para la entrega sea necesaria la solicitud de permisos locales de ocupación de la vía pública o cualquier otro homólogo ajeno a El Corte Inglés, en cuyo caso la entrega y el montaje se realizarán bajo presupuesto previo.



¿Cómo proceder?

   - Hay aparatos que por sus características técnicas de volumen y/o peso solo pueden acceder al servicio de montaje complejo, ya que se requiere el desplazamiento de más operarios para su entrega y montaje. Si es el caso, añade al pedido el servicio de montaje complejo junto a tu nueva máquina de fitness y tramita el pedido. ¡Nosotros nos encargamos de todo! Solo espera nuestra llamada para concertar la entrega y el montaje de tu producto.

   - Si el montaje que se indica como opción en tu nuevo aparato de fitness es el montaje básico, pero el lugar de la entrega no cumple con el espacio necesario para que esta se produzca por un operario y sin producir daños, o en el momento de la entrega necesitas que el producto se desplace a otro piso también que en el momento de la entrega necesites que el producto se desplace a otro piso dentro de tu vivienda; antes de tramitar el pedido ponte en contacto con nosotros en el número de teléfono 900 533 433 y solicita el montaje complejo junto a tu nuevo producto, ¡nosotros nos encargamos de todo! 



 


* Servicio disponible en España peninsular. Para Baleares, servicio disponible en Mallorca y consultar para el resto de islas como son Menorca, Ibiza, Cabrera y Formentera es necesario solicitar presupuesto. Para Islas Canarias, servicio disponible en Gran Canaria y Tenerife y consultar para el resto de islas bajo presupuesto. Servicio no disponible en Ceuta y Melilla.

** Sólo se podrá contratar un servicio de montaje por pedido. Si se desea el montaje de más de un aparato de Fitness, por favor, contacte con el Dpto. de Atención al Cliente 900 533 433.