Ir al contenido principal
  • Ediuoc
  • Libros
  • Empresa

EDIUOC Empresa | 31 productos

Vista

  • Imagen 0 de #Digitalk. Del màrqueting directe a la comunicació 2.0  (Tapa blanda con solapas)

    NURIA ESCALONA

    #Digitalk. Del màrqueting directe a la comunicació 2.0 (Tapa blanda con solapas)

  • Imagen 0 de Necesitas un book: 78 consejos para elaborar un book creativo y encontrar trabajo en publicidad (Tapa blanda)

    FIDEL DEL CASTILLO

    Necesitas un book: 78 consejos para elaborar un book creativo y encontrar trabajo en publicidad (Tapa blanda)

  • Imagen 0 de Formar, comunicar y negociar. Aplicación a la prevención de riesgos laborales (Tapa blanda)

    . COLECTIVO

    Formar, comunicar y negociar. Aplicación a la prevención de riesgos laborales (Tapa blanda)

  • Imagen 0 de Reclutamiento y selección 2.0.: La nueva forma de encontrar talento  (Tapa blanda)

    PEDRO ROJAS

    Reclutamiento y selección 2.0.: La nueva forma de encontrar talento (Tapa blanda)

  • Imagen 0 de Análisis de la performance en las empresas: una perspectiva integrada (Tapa blanda)

    VV.AA.

    Análisis de la performance en las empresas: una perspectiva integrada (Tapa blanda)

  • Imagen 0 de Follow Friday. Método estratégico de comunicación 2.0 y márquetin digital  (Tapa blanda con solapas)

    CARLES LAMELO

    Follow Friday. Método estratégico de comunicación 2.0 y márquetin digital (Tapa blanda con solapas)

  • Imagen 0 de Recetas de liderazgo (Tapa blanda)

    PERE SOLANELLAS

    Recetas de liderazgo (Tapa blanda)

  • Imagen 0 de ¿cómo diseñar una campaña de publicidad? (Tapa blanda)

    SANDRA VILAJOANA ALEJANDRE

    ¿cómo diseñar una campaña de publicidad? (Tapa blanda)

  • Imagen 0 de Com es valora una empresa? (Tapa blanda)

    ANGELS FITO BERTRAN

    Com es valora una empresa? (Tapa blanda)

  • Imagen 0 de La comunicación de los territorios, los destinos y sus marcas: Guía práctica de aplicación desde las relaciones públicas (Tapa blanda)

    ASSUMPCIO HUERTAS ROIG

    La comunicación de los territorios, los destinos y sus marcas: Guía práctica de aplicación desde las relaciones públicas (Tapa blanda)

  • Imagen 0 de Los sexenios de investigación  (Tapa blanda con solapas)

    ALVARO CABEZAS CLAVIJO

    Los sexenios de investigación (Tapa blanda con solapas)

  • Imagen 0 de ¿de qué color es? (Tapa dura)

    ANGELS FITO BERTRAN

    ¿de qué color es? (Tapa dura)

No te pierdas nada

Accede a promociones exclusivas, descuentos y novedades

Sin-título-1El Corte Inglés PLUSNuestra tarjetaAtención al clienteAyuda
Compra online
  • Mi cuenta
  • Mis compras
  • Formas de pago
  • Gastos de envío
  • Devoluciones
  • Ventajas y servicios
Síguenos
  • Instagram
  • TikTok
  • Pinterest
  • Twitter
  • Facebook
  • YouTube
Tiendas
  • Busca una tienda
  • Horarios y días de apertura
  • Gourmet Experience
  • Cafetería y restaurantes
  • Eventos
Contenidos
  • Catálogos digitales
  • Aptc Supermercado
  • Editorial
  • Ámbito Cultural
  • Tarjeta regalo
  • Promoción Repsol
  • Pitiflú
  • Marcas
Grupo El Corte Inglés
  • Información corporativa
  • Trabajar en El Corte Inglés
  • Programa de afiliados
  • Sostenibilidad
  • Entidades

Teléfono de pedidos:

Tecnología, hogar, deportes, belleza, ocio: 900 443 433Supermercado: 900 313 353

Teléfono de atención al cliente:

Tecnología, hogar, deportes, belleza, ocio: 900 363 900Supermercado: 900 474 656
Otras webs del grupo El Corte Inglés
  • Supermercado
  • Hipercor
  • Primeriti
  • Venta de entradas
  • Sfera
  • Supercor
  • Bodamás
  • Viajes El Corte Inglés
  • Bricor
  • Sportown
  • Luxe
  • El Corte Inglés para Empresas
  • Financiera El Corte Inglés
  • El Corte Inglés Portugal
  • SICOR alarmas El Corte Inglés DGP 4717
  • SICOR teleasistencia El Corte Inglés
  • Energía El Corte Inglés
Otros enlaces
  • Óptica 2000
  • Motortown
  • El Corte Inglés Seguros Agencia Vinculada
Apple StoreGoogle Play
© 1940-2025 El Corte Inglés S.A. Todos los derechos reservados.
  • Condiciones de uso
  • Política de privacidad
  • Política de Cookies