Marketing directo: En una semana (Tapa blanda)

Características
Compartir
Características

 El marketing directo ha experimentado un aumento constante en los últimos años, gracias al avance tecnológico. La potencia informática ha permitido que el marketing directo evolucione hacia campañas publicitarias más personalizadas y poder establecer también un seguimiento a largo plazo. La lectura de este libro le llevará a descubrir las siete etapas cruciales del marketing directo, desde evaluar su situacion actual hasta medir los resultados de sus planes y campañas.

Dimensiones: 20 (alto) x 13 (ancho) cm

Nº de páginas: 243

Peso: 183 g

Isbn: 9788480889865
Referencia: 001006524139026
EAN: 9788480889865
Editorial:
GESTION 2000
Fecha de lanzamiento:
28 de enero de 2005
Género
Derecho
Subgénero
Trabajo y Seguridad Social
Idioma:
Castellano
Colección:
EN UNA SEMANA
Número de colección:
1

Selecciona tipo de envío

INFORMACIÓN DE DEVOLUCIONES
  • España peninsular, Baleares y Canarias
    • Totales7,90€
    • Voluminosos30€
  • Ceuta y Melilla
    • Totales40€
Devolución GRATUITA en todas nuestras tiendas

*En Electrónica y Electrodomésticos, excepto las marcas Pando, Saunier Duval, Vaillant, Miele, TD Systems, Microsoft y Asus. Solo para clientes con Tarjeta El Corte Inglés. Aprovecha y financia tus compras hasta en 12 meses sin intereses. Compras superiores a 200€. Cuota mínima 16€. Financiación ofrecida por Financiera El Corte Inglés E.F.C., S.A. y sujeta a su aprobación. Intereses subvencionados por la empresa vendedora. TIN 0%, TAE 0%. Del 16/06/2025 al 26/06/2025. Ejemplo de compra: Importe: 200€, 12 meses, 11 cuotas de 16,67€/mes, última cuota de 16,63€, TIN 0%, TAE 0%, importe total del crédito 200€, importe total adeudado 200€