3 MESES GRATIS DE SERVICIO DE ASISTENCIA REMOTA

Por la compra de un ordenador portátil o sobremesa entre el 23 de agosto y el 30 de septiembre de 2021 tienes de regalo 3 meses gratis de asistencia remota valorado en 49,99€.

Cuando compres tu ordenador en El Corte Inglés, tanto en tienda física como en web, para solicitar el regalo del servicio de asistencia remota tendrás que registrarte rellenando el formulario de activación con tus datos personales y adjuntando una copia del ticket o factura.

¿EN QUÉ CONSISTE EL SERVICIO?

 Queremos hacerte la vida más fácil y para ello ponemos a tu disposición a nuestros especialistas para ayudarte a resolver las dudas o incidencias que te puedan surgir cuando estés utilizando tus dispositivos digitales.

✔ 3 meses, sin límite de uso, de soporte remoto gratuito disponible las 24 horas del día, los 7 días de la semana, mediante chat y teléfono para ayudar a resolver las incidencias y dudas de usabilidad de los dispositivos digitales del hogar, tales como ordenadores, smartphones, tablets y dispositivos conectados del hogar (iOT).

✔ Ayuda con las copias de seguridad y Backup Online de 30 Gb.

✔ Te mostramos algunos ejemplos de uso:

    - El ordenador se ha actualizado solo, ¿qué hago?

    - ¡Acabo de borrar accidentalmente todas las fotos! ¡Necesito ayuda!

    - Estoy fuera del país y no puedo conectarme con el portátil, ¿qué sucede?

    - ¡Me han entrado en la cuenta de Facebook!

    - Me he instalado Tik Tok. ¿Es una aplicación segura? ¿Qué riesgos tiene?

    - Queremos cambiar el ordenador, ¿cuál nos aconsejáis?

    - No recuerdo la contraseña que le puse a un archivo Excel

    - ¿Podéis venir HOY a casa para ayudarme?

CONDICIONES DEL SERVICIO

Servicio ofrecido por Sosmatic*.

✔ El servicio estará disponible y se prestará de forma gratuita para el consumidor dentro de los 3 primeros meses a contar desde la fecha de compra de un ordenador (sobremesa o portátil) en una tienda física o página web de El Corte Inglés, que se haya realizado entre el 23/08/2021 y el 30/09/2021, siempre que se trate de un uso particular (excluido el uso de empresa). En este sentido, no será posible recibir la asistencia remota cuando el justificante de compra esté a nombre de una empresa.

✔ Para poder disfrutar del servicio gratuito, el usuario deberá acceder a la página de registro y rellenar el formulario de activación, introduciendo sus datos personales y adjuntando una copia del ticket o factura que justifique el cumplimiento de los requisitos anteriormente descritos.

✔ El servicio está limitado al uso doméstico de ámbito familiar, quedando excluido el uso para empresa y las consultas o peticiones de tecnología digital corporativa.

✔ La fecha máxima de disponibilidad del servicio será el 30 de diciembre del 2021.

✔ El Corte Inglés se reserva el derecho a finalizar la promoción en cualquier momento y sin previo aviso.

✔ Para cualquier incidencia o reclamación el Usuario podrá enviar un correo electrónico o contactar por teléfono. Como CONSUMIDOR puede solicitar hojas de reclamaciones en el domicilio social de Sosmatic o descargarlas aquí.
Las presentes condiciones generales se rigen por la legislación española. SOSMATIC archivará los documentos electrónicos en que se formalice el contrato.

*Términos y condiciones distintos a los ofrecidos por El Corte Inglés. 

La tecnología se ha creado para facilitar el acceso a una gran cantidad de contenidos desde cualquier lugar del mundo y en cualquier momento. Gracias a este auge tecnológico las barreras espacio temporales han desaparecido y son muchos los dispositivos electrónicos que han salido al mercado para formar parte de los imprescindibles de tu día a día. Con el acceso a Internet, incluso, mucho más. Pero cuando uno de ellos se estropea o alguna de sus funciones presenta incidencias, parece que el mundo se detiene, más aún, incluso, si usas estas herramientas electrónicas para trabajar. Por esta razón, en El Corte Inglés, ponemos a tu disposición nuestros servicios de asistencia en remoto de equipos informáticos de teletrabajo: desde los ordenadores de sobremesa y portátiles, hasta las impresoras que los complementa o los móviles y tablets. Pensamos en ti y te ayudamos en remoto a reparar tus incidencias o problemas de ciberseguridad en el hogar.