menú buscar

entradas Afiliados

Regístrate en nuestro Programa de Afiliados y gana dinero con tu página web

Ahora tienes la posibilidad de unirte al programa de Afiliación de Entradas El Corte Inglés y obtener ingresos promocionando los mejores eventos y espectáculos y redireccionando la audiencia de tu blog o sitio web a Entradas El Corte Inglés. Por cada venta realizada por usuarios que han venido desde tu web, tú recibirás una comisión. ¡Así de fácil!


Por qué unirte al programa de afiliación de Entradas El Corte Inglés

  • Porque es una marca de máximo reconocimiento, símbolo de garantía y servicio al cliente.
  • Porque disponemos de un amplio catálogo de espectáculos: Teatro, musicales, conciertos, espectáculos infantiles, ¡y mucho más! 
  • Porque nuestras ofertas muestran el precio final, ¡sin sorpresas para nuestros clientes!, aumentando así los índices de conversión.
  • Porque ofrecemos atractivas comisiones.
  • Porque ofrecemos un servicio personalizado de atención a nuestros afiliados, y estaremos encantados de resolver cualquier duda que te pueda surgir.
  • Porque pondremos a tu disposición diversas soluciones para que nos promociones de la manera que prefieras: creatividades, product feed, textlinks, etc.

Todo esto unido el gran posicionamiento de nuestra web así como la calidad de los espectáculos que ofrecemos, hace que gocemos de una alta tasa de conversión de la que te beneficiarás directamente al colaborar con nosotros como afiliado.

¿No recuerdas tus claves? Recuperar Contraseña

PREGUNTAS FRECUENTES


¿Qué es un afiliado?

Cualquier persona o empresa que sea titular de una página web y quiera promocionar anuncios y campañas de Entradas El Corte Inglés para recibir comisiones sobre las ventas que se produzcan por parte de los usuarios que visitaron la página web y que interactuaron con las promociones.

¿Cómo puedo ser afiliado?

Únete a nuestro programa de afiliados de Entradas El Corte Inglés registrándote AQUÍ.

¿Cuánto tiempo tardáis hasta para aprobar mi solicitud de afiliación?

No hay un tiempo establecido, pero nos comprometemos a hacerlo lo más rápido posible. Ten en cuenta que tenemos un gran número de solicitudes y valoramos todas y cada una para cerciorarnos de que tu sitio web cumple con los requisitos de la plataforma y nuestros Términos y Condicionales adicionales.

¿Cuáles son los requisitos para formar parte del programa de afiliados de Entradas El Corte Inglés?

Para formar parte de nuestro programa de afiliados debes ser el titular del sitio web que desees registrar. Dicha web debe poseer contenido de calidad y estar relacionada de alguna manera con los producto de ocio y cultura. Entradas El Corte Inglés se reserva el derecho de decidir si el sitio web es apto o no para formar parte del programa y promocionar su servicio de venta de entradas. AQUÍ encontrarás las condiciones adicionales de participación en el programa de afiliados de Entradas El Corte Inglés.

Si se rechaza mi solicitud de afiliación, ¿puedo volver a solicitarlo?

Sí, si tu solicitud ha sido rechazada es porque no cumple con los requisitos mencionados en la pregunta anterior. Cuando creas que tu sitio web ya cumple con dichos requisitos, puedes volver a hacer tu solicitud de nuevo.

¿Cómo se realizan los pagos de las comisiones generadas?

La gestión de los pagos se realiza a través de la plataforma de afiliados. Serán ellos los encargados de relacionarse con los afiliados y efectuar los pagos correspondientes. Las ventas serán validadas previamente por nosotros y a mes vencido. No aprobaremos ninguna venta cuyo espectáculo no se haya celebrado todavía.

Una vez que soy afiliado, ¿puedo ser expulsado del programa?

Si consideramos que tus contenidos no son de calidad o tu sitio ha dejado de cumplir los requisitos, puedes ser expulsado del programa de afiliados. Podrás volver a solicitar la afiliación cuando solventes los problemas que provocaron tu expulsión.  
Si detectamos que incumples las reglas o tratas de obtener comisiones de forma fraudulenta, también serás expulsado y en este caso no podrás volver a solicitar tu inclusión en el programa.

¿Tienes más dudas? Contacta con nosotros:
afiliacion.entradas@elcorteingles.es