Supermercado

¡Un consejo! Si introduces tu CP. te mostramos los productos disponibles en tu zona de reparto.
FILTROS
No hay filtros activos

No hay filtros disponibles

Separadror1px
Separadror1px

El secreto para toda receta es la calidad de los ingredientes

Separadror1px

EXCLUSIVO ON LINE

Cupon turrones 01
Cupon turrones 02
Separadror1px

Lo + Destacado

Separador blanco
Separador blanco

Marcas destacadas

LineaSeparador

Las ventajas de hacer tu compra en el Supermercado El Corte Inglés

En el supermercado online de El Corte Inglés nuestra prioridad es hacer tu vida más fácil. Por eso te ofrecemos una gran variedad de servicios  para que hacer tu compra sea lo más rápido y cómodo posible. Además  te garantizamos seleccionar los mejores productos del mercado como si tú mismo lo estuvieras haciendo.

Regístrate Fácilmente en nuestro supermercado online

Es primordial que te registres en nuestra web para poder disfrutar de las ventajas y funcionalidades que te ofrecemos. Una vez te crees tú cuenta podrás guardar todos tus datos para no tener que repetirlos en pedidos posteriores.

Las mejores ofertas sólo en El Supermercado El Corte Inglés

En El Supermercado online de El Corte Inglés sabemos que consumes una gran variedad de productos. Por eso te ofrecemos las ofertas más atractivas y los mejores precios: 2x1, 3x2, 2º unidad a mitad de precio... Sin duda la manera más sencilla de ahorrar apenas sin darte cuenta.

Garantía de frescura

Para nosotros, hacerte llegar los productos más frescos y de mejor calidad del mercado es nuestra prioridad. Por eso, siempre tenemos en cuenta que al preparar tu pedido, los productos que seleccionamos tengan la fecha de caducidad más larga posible.

Es más, dado que no puedes ver el producto en vivo, nosotros te informamos (al lado de cada artículo) y garantizamos un mínimo de días concretos hasta su fecha de consumo adecuada.

En cuanto al transporte de nuestros productos frescos, nuestra flota de vehículos refrigerados  te garantiza el mantenimiento de la cadena de frío en todo el trayecto, conservando la calidad y frescura de tus productos hasta que lleguen a tus manos.

Personaliza tus listas de nuestro supermercado online

Te presentamos dos novedosas opciones que harán tu compra online mucho más fácil:

  • Listas rápidas: Con esta opción que localizarás al lado del buscador sólo tendrás que escribir tantos productos como quieras. Especifica el producto, la marca si tienes preferencias y pulsa comenzar.  En este paso te aparecerán los artículos de nuestro catálogo que coinciden con los productos de tu lista. De esta manera puedes ir añadiendo de una forma muy sencilla los productos que necesitas al carro de la compra.
  • Mis Listas: Esta funcionalidad te permitirá guardar tus compras habituales en tus listas personalizadas para que tus próximas compras sean aún más fáciles. Sólo tendrás que hacer click en tu artículos favoritos y seleccionar la opción añadir a mi lista. ¿Quieres más facilidades? Podrás borrarlas, editarlas y crear todas las que tú quieras para que tu experiencia sea perfecta.

Te llevamos tu compra en el mismo día

Si realizas tu pedido antes de las 12, en la franja horaria y zona que sea posible lo tendrás en tu casa el mismo día que realices tu pedido. Además podrás seleccionar la hora de entrega que mejor te venga entre las 9 y las 22.

Podrás mantener la reserva de tu franja horaria preferida durante el transcurso de una hora. Si necesitas más tiempo, podrás renovar la franja seleccionada sólo haciendo click en el botón actualizar. Podrás seleccionarla tanto en la cabecera de la web como en tu carro al realizar el check out.

Recoge tu compra GRATIS con Click & Car

Con nuestra opción Click & Car recoger tus pedidos será pan comido. Nuestro lema es: Pedir, llegar y recoger. Este servicio te permitirá venir con tu coche directamente al área del aparcamiento que tenemos destinado para recogidas, indicarnos tu número de pedido y nosotros lo colocaremos en tu maletero directamente.

Ahora es tu turno. Sólo tienes que empezar a comprar y elegir los productos que más te gusten, nosotros estaremos disponibles para ti las 24 horas los 365 días del año, preparados para seguir siendo tu supermercado de confianza y el de los que más quieres.

Los precios y ofertas mostrados son válidos en Península y Baleares. Para consultar los precios de Canarias, regístrate o introduce un código postal.