Icon eci
Utiliza nuestra app
Y accede a ofertas exclusivas y muchas más ventajas
menú buscar

No hay resultados para mostrar

Traje exclusivo diseñado por Dominique Lemieux

CORTEO, la más encantadora de las producciones para grandes recintos del Cirque du Soleil, se presenta en Palma de Mallorca del 5 al 14 de agosto en el Velòdrom Illes Balears.

Este singular espectáculo, dirigido por Daniele Finzi Pasca, es una alegre procesión, un mundo teatral de diversión, comedia y espontaneidad situada en un misterioso espacio entre el cielo y la tierra imaginado por un payaso.

El payaso Mauro imagina su propio funeral, el cual se lleva a cabo en un ambiente de carnaval.

Los recuerdos juegan con los sentidos. El sonido de las risas recorre el escenario, los alegres acróbatas y personajes fascinan a los ojos. 

El arrepentimiento y la melancolía retroceden ante un despliegue de recuerdos de una vida vivida plenamente. 

Un desfile festivo que entretiene; el reconocimiento perfecto para un artista cuya vida se dedicó al jolgorio y la alegría. 

Una de las cosas que hace de CORTEO un espectáculo magnífico son los trajes de los personajes: cada artista del show tiene un look hecho específica y especialmente para él.

 

 

Éste es un traje exclusivo diseñado por Dominique Lemieux para la figura del Payaso Blanco de CORTEO, un personaje mágico y atemporal en la tradición circense. Está hecho a medida, con cada elemento de pedrería y cada plisado alrededor de la cintura trabajados a mano. Se necesitaron 72 horas de corte y confección para el traje, 24 horas para el peto.
Un trabajo riguroso que requiere tiempo y paciencia para un resultado tan espectacular como todo lo que forma parte de Corteo.

El show, que tiene una duración de dos horas y 5 actos, reúne la pasión del actor con la magia y el poder del acróbata para sumergir al público en un mundo teatral de diversión, comedia y espontaneidad.

Corteo, que significa cortejo en italiano, es una procesión alegre, un desfile festivo imaginado por un payaso. El espectáculo reúne la pasión del actor con la gracia y el poder del acróbata para sumergir al público en un mundo teatral de diversión, comedia y espontaneidad situado en un espacio misterioso entre el cielo y la tierra.

El payaso imagina su propio funeral el cual se lleva a cabo en un ambiente de carnaval, vigilado por silenciosos ángeles de la guarda. Yuxtaponiendo lo grande con lo pequeño, lo ridículo con lo trágico y la magia de la perfección con el encanto de la imperfección, el espectáculo resalta la fuerza y la fragilidad del payaso, así como su sabiduría y amabilidad, para ilustrar la porción de

humanidad que hay dentro de cada uno de nosotros. La música se vuelve lírica y juguetona llevando a Corteo a través de una celebración atemporal en la que la ilusión se burla de la realidad.

 

Compra tus entradas para Cirque du Soleil - Corteo en El Corte Inglés y disfruta del mejor espectáculo.