menú buscar
Cirque du Soleil

Actualmente no hay eventos disponibles. Para estar informado de todas nuestras novedades suscríbete a nuestra Newsletter

Vuelve a sentir la magia del circo a través de Cirque du Soleil
 

El único circo capaz de llegar a tu corazón. Considerada como una verdadera revolución artística en el mundo del teatro, el Cirque du Soleil, o también conocido como Circo del Sol, se ha convertido en una de las mayores productoras de artes escénicas de la actualidad.
 

Fundada en 1984 en Canadá, el Cirque du Soleil se crea bajo una premisa muy clara, reinventar por completo el formato del circo tradicional. Sin la compañía de animales y con shows capaces de sobrepasar los límites de la realidad, los espectáculos Circo del Sol son una de las obras de teatro y cabaret en España mejor valoradas entre los espectadores.
 

Malabaristas, acróbatas, contorsionistas y bailarines son solo algunos de los más de 1.300 artistas que dan vida a uno de los circos con mayor identidad propia. Tras su éxito en más de 300 ciudades repartidas por todo el mundo y sus más de 11 millones de espectadores anuales, el Cirque du Soleil llega a nuestro país para convertirse en una de los mejores espectáculos de teatro en familia para todos los públicos.
 

Reserva ya tus entradas Circo del Sol para sus espectáculos en España 
 

Amor y magia en cada uno de sus shows. La emblemática e icónica carpa del Cirque du Soleil vuelve una temporada más a nuestro país para hacernos reír, llorar y disfrutar a través de su increíbles acrobacias y maravillosa puesta en escena.
 

Desde El Corte Inglés tendrás la oportunidad de sentir el arte y el misterio de los espectáculos con más éxito internacional como Cirque du Soleil Luzia, Crystal o Kooza, entre otros.
 

Este año no dejes que te lo cuenten, vive por ti mismo la emoción del Circo del Sol a través de una de sus funciones a ritmo de baile, música y pasión.