menú buscar
Conciertos Aitana

Actualmente no hay eventos disponibles. Para estar informado de todas nuestras novedades suscríbete a nuestra Newsletter

  • fecha
  • evento
  • ciudad
  • precio

Disfruta de la nueva revolución musical con los conciertos de Aitana

 

La voz del momento. Desde su participación en el programa musical Operación Triunfo en 2017, Aitana se ha convertido en la artista femenina más importante dentro de la industria musical de nuestro país. Con 16 Discos de Platino y 10 Discos de Oro en el inicio de su trayectoria profesional, esta estrella de la música pop ya ha conseguido ser nominada a los Grammy Latino, comenzando así su proyección internacional.

 

Tras el rotundo éxito de “Lo Malo” junto a su compañera en la academia Ana Guerra y sus singles en solitario “Me Quedo” y “Teléfono”, la cantante española nos presenta su primer álbum de estudio “Spoiler” con la colaboración de voces tan importantes como Lola Índigo y el dúo colombiano, Cali y El Dandee, Dando así el pistoletazo de salida a la gira Aitana, una de las más esperadas de la temporada.

 

Un espectáculo que no puedes perderte. Acompañada de su elenco de bailarinas y su maravillosa banda, Aitana nos ofrece su mejor versión en un show que nos hará bailar y emocionarnos de principio a fin. Desde aquí ya puedes hacerte con una de las entradas para los conciertos en España de la artista revelación de nuestro país y disfrutar como nunca de su voz en directo.

 

Entradas para conciertos de Aitana en su espectáculo +Play Tour

 

Más de 100.000 espectadores ya han disfrutado de uno de los conciertos de Aitana en vivo y en directo. Con el debut de su gira en solitario, la catalana demostró que está más que preparada para ser la nueva reina del pop de nuestro país.

 

Ciudades como Valencia, Madrid, Bilbao y Sevilla serán los lugares elegidos para la vuelta a los escenarios de Aitana y su Gira +Play Tour. Además en esta ocasión y por primera vez, la cantante se incorpora a la lista de conciertos que ofrecerá el popular Festival Starlite de Málaga. Sin duda, una experiencia jamás de olvidar para nuestra artista.

 

Hazte ya con una de las entradas para Aitana para sus espectáculos y disfruta en directo de la nueva revolución musical de nuestro país.