Icon eci
Utiliza nuestra app
Y accede a ofertas exclusivas y muchas más ventajas
menú buscar
Conciertos Dani Martín

A continuación adjuntamos el comunicado del artista:

 

Después de lo que hemos vivido, y de lo que no hemos podido vivir, ya no tiene sentido que la gira se llame “Lo que me dé la gana”

 

Nos merecemos reencontrarnos con todas las canciones que nos han llevado a los lugares donde hemos sido felices. Y cantarlo todo.

 

Por eso la gira pasa a llamarse “Qué caro es el tiempo”. Nos lo merecemos.

 

No hay que realizar ningún cambio en vuestras entradas, solo tenéis que venir a disfrutar y cantar. Para los que tengáis entradas compradas para las fechas aplazadas, se mantiene la correspondencia existente de fechas y tampoco hay que realizar ningún tramite adicional:

 

VALENCIA Marina Sur – (03 de octubre de 2020 y 08 de mayo de 2021)  El concierto previsto para el 30 de octubre, pasa a celebrarse en dos días: el 30 y 31 de octubre 2021. Todas las entradas compradas a partir del 01 de octubre de 2021 (inclusive), corresponderán al concierto del domingo 31 de octubre de 2021.

 

VALENCIA Marina Sur – 31 DE OCTUBRE DE 2021 - NUEVA FECHA

 

BARCELONA Palau Sant Jordi – Las entradas del 30 de octubre de 2020 y 17 de abril de 2021, serán válidas para la FECHA 13 DE NOVIEMBRE DE 2021

 

MADRID Wizink Center – Las entradas del 09 de octubre de 2020 y 09 de abril de 2021, serán válidas para la FECHA 26 DE NOVIEMBRE DE 2021

 

MADRID Wizink Center – Las entradas del 10 de octubre de 2020 y 10 de abril de 2021, serán válidas para la FECHA 27 DE NOVIEMBRE DE 2021

 

MÁLAGA Martín Carpena – Las entradas del 26 de septiembre de 2020 y 20 de marzo de 2021, serán válidas para la FECHA 03 DE DICIEMBRE DE 2021

 

MÁLAGA Martín Carpena – 04 DE DICIEMBRE DE 2021 - NUEVA FECHA

 

BILBAO Bizkaia Arena BEC! – Las entradas del 24 de octubre de 2020 y 01 de mayo de 2021, serán válidas para la FECHA 11 DE DICIEMBRE DE 2021

 

MADRID Wizink Center – Las entradas del 16 de octubre de 2020 y 23 de abril de 2021, serán válidas para la FECHA 18 DE DICIEMBRE DE 2021

 

MADRID Wizink Center – Las entradas del 17 de octubre de 2020 y 24 de abril de 2021, serán válidas para la FECHA 19 DE DICIEMBRE DE 2021

 

MADRID Wizink Center – 29 DE DICIEMBRE DE 2021 - NUEVA FECHA

 

¡Nuevas fechas a la venta!

  • fecha
  • evento
  • ciudad
  • precio
  • fecha
  • evento
  • ciudad
  • precio

21 de octubre 2021:

 

Os adjuntamos comunicado del organizador, con información importante del concierto de Dani Martín en Valencia: 

 

CONCIERTO DANI MARTÍN, VALENCIA 

INFORMACIÓN IMPORTANTE: 

CONCIERTO EN DOS DÍAS 

(30 y 31 octubre 2021) 

 

¡Ya queda menos para disfrutar del concierto de Dani Martín en la Marina Sur de Valencia! 

 

Queremos informarte que, para celebrar el concierto de Dani Martín de acuerdo a la normativa vigente y con las mejores condiciones, el concierto previsto para el 30 de octubre en La Marina Sur de Valencia, pasa a celebrarse en dos días: el 30 y 31 de octubre 2021, para poder cumplir con las pautas marcadas por las autoridades.      

 

 

Esta restructuración de aforo se realizará por riguroso orden de compra, por lo que tus entradas se han visto afectadas por el cambio. 

 

Todas las entradas compradas a partir del 01 de octubre de 2021 (inclusive), corresponderán al concierto del domingo 31 de octubre de 2021. 

 

Todas las entradas ya adquiridas son totalmente válidas para la nueva fecha sin necesidad de realizar ningún tipo de gestión. 

 

 

Tal y como está previsto originalmente, el evento se celebrará de pie, por lo que será imprescindible cumplir con la normativa legal vigente: 

 

Presentar en los accesos al recinto uno de los siguientes Certificados COVID Digital de la UE válidos: 

  1. De vacunación (pauta completa). 
  2. De diagnóstico (resultado negativo). 
  3. De recuperación (COVID-19 confirmado con PCR positiva hace menos de 180 días), válido desde el día 11 de la toma de la muestra PCR positiva hasta 180 días. 

Como alternativa será válido también: 

  • PDRA (detección de antígenos) con resultado negativo realizada 24 horas antes del evento. 
  • PCR con resultado negativo realizada 48 horas antes del evento. 

 

Una vez dentro deberás llevar tu mascarilla puesta en todo (a excepción de cuando vayas a consumir alimentos o bebidas).  

Dentro de las instalaciones contaremos con puntos de gel hidroalcohólico a vuestra disposición. 

 

Para más información puedes consultar:  

 

https://coronavirus.san.gva.es/documents/469630/1466806/protocolo_festivales_cas.pdf/a4b384ff-bcc2-707b-8711-372adec91b9d?t=1633696157816 

 

 

¡Esperamos que disfrutes del concierto! 

En el caso de que no puedas asistir a tu nueva fecha, podrás solicitar la devolución de tus entradas hasta el 28 de octubre de 2021 a través de: 

 

1. Si adquiriste tus entradas por internet o venta telefónica, a través del email venta_entradas@elcorteingles.es indicando el localizador de las mismas. 

 

2. Si adquiriste tus entradas de forma presencial en un centro de El Corte Inglés, debes solicitar la devolución de tus entradas acudiendo a un centro comercial de El Corte Inglés con servicio de venta de entradas presentando las mismas. 

 

3. Si adquiriste tus entradas en una agencia de Viajes El Corte Inglés deberás dirigirte a la Delegación de Viajes. 

 

Por favor, ten en cuenta que los tiempos para realizar el abono de tus entradas podrán variar en función del medio de pago utilizado en el momento de la compra. 

 

Aprovechamos la ocasión para agradecerte la confianza depositada en nuestro sistema de Venta de Entradas.

Revive la música de tu pasado en uno de los conciertos de Dani Martín
 

“Lo que me da la gana”. Éste es el título que da nombre a una de las giras más esperadas del cantante Dani Martín. Tras el éxito cosechado en el 2018, nuestro artista madrileño vuelve a los escenarios, una vez más, con un tour totalmente diferente, creado por y en exclusiva para los miles de fans que le acompañan desde sus inicios.
 

Celebrar junto a ti los grandes hits. Si hay algo que tiene claro Dani Martín es que quiere hacernos disfrutar a lo grande. En cada uno de sus conciertos tendremos el placer de recordar, junto a él, cada una de las canciones que han formado parte de la banda sonora de nuestra vida en estos últimos 20 años.
 

Mucho más que música. El excantante del más que conocido grupo El Canto del Loco busca reencontrarse con cada uno de sus seguidores a lo grande. Por ello, en cada una de las ciudades que forman parte de la gira tendrás la oportunidad de conocerle en directo y hablar con él durante la firma de entradas y discos que ha preparado.
 

Más de 400.000 espectadores ya han disfrutado de un viaje al pasado que jamás olvidarán. Ahora tú  también puedes vivirlo con una de las entradas para los conciertos en España de Dani Martín que ya están a la venta. 
 

Entradas Dani Martín para las únicas 5 ciudades en España 
 

Bilbao, Málaga, Madrid, Valencia y Barcelona. ¿En qué lugar disfrutaras del directo de Dani Martín? Éstas cinco ciudades han sido las elegidas para vivir uno de los mejores espectáculos en directo del cantante español.
 

Desde la página web de Entradas de El Corte Inglés podrás adquirir una de las entradas para uno de los conciertos de POP que te ofrecemos. Disfruta de la voz de uno de los artistas más queridos del panorama musical nacional y regresa al pasado junto a cada una de sus letras.