menú buscar
Conciertos Dani Martín
  • fecha
  • evento
  • ciudad
  • precio

Revive la música de tu pasado en uno de los conciertos de Dani Martín
 

“Lo que me da la gana”. Éste es el título que da nombre a una de las giras más esperadas del cantante Dani Martín. Tras el éxito cosechado en el 2018, nuestro artista madrileño vuelve a los escenarios, una vez más, con un tour totalmente diferente, creado por y en exclusiva para los miles de fans que le acompañan desde sus inicios.
 

Celebrar junto a ti los grandes hits. Si hay algo que tiene claro Dani Martín es que quiere hacernos disfrutar a lo grande. En cada uno de sus conciertos tendremos el placer de recordar, junto a él, cada una de las canciones que han formado parte de la banda sonora de nuestra vida en estos últimos 20 años.
 

Mucho más que música. El excantante del más que conocido grupo El Canto del Loco busca reencontrarse con cada uno de sus seguidores a lo grande. Por ello, en cada una de las ciudades que forman parte de la gira tendrás la oportunidad de conocerle en directo y hablar con él durante la firma de entradas y discos que ha preparado.
 

Más de 400.000 espectadores ya han disfrutado de un viaje al pasado que jamás olvidarán. Ahora tú  también puedes vivirlo con una de las entradas para los conciertos en España de Dani Martín que ya están a la venta. 
 

Entradas Dani Martín para las únicas 5 ciudades en España 
 

Bilbao, Málaga, Madrid, Valencia y Barcelona. ¿En qué lugar disfrutaras del directo de Dani Martín? Éstas cinco ciudades han sido las elegidas para vivir uno de los mejores espectáculos en directo del cantante español.
 

Desde la página web de Entradas de El Corte Inglés podrás adquirir una de las entradas para uno de los conciertos de POP que te ofrecemos. Disfruta de la voz de uno de los artistas más queridos del panorama musical nacional y regresa al pasado junto a cada una de sus letras.