menú buscar
conciertos-loquillo

Otros conciertos

  • fecha
  • evento
  • ciudad
  • precio

Tras los acontecimientos acaecidos a raíz de la expansión del COVID-19 y atendiendo al consejo del Ministerio de Sanidad de suspender todas las actividades colectivas celebradas en espacios cerrados, Artista y promotora han decidido posponer el concierto de LOQUILLO que estaba previsto para el 8 de mayo en el Palacio de Deportes de Granada al 17 de octubre de 2020, con el único objetivo de asegurar la correcta realización del mismo.

 

Las entradas adquiridas seguirán siendo válidas para la nueva fecha:
Sábado, 17 de octubre de 2020
Palacio de Deportes de Granada

 

En el caso de que algún cliente desee solicitar la devolución de sus entradas, podrán hacerlo a partir de hoy, hasta el 7 de abril de 2020 mediante el mismo canal de venta por el que fueron adquiridas. Lamentamos las molestias que este cambio pueda ocasionar.

 

Atentamente,
La promotora.

El verdadero sonido del rock en los conciertos de Loquillo

 

Toda una vida dedicada a la música. José María Sanz Beltrán, más conocido por todos como “Loquillo”, es uno de los cantantes españoles de rock and roll más famoso e influyente de la escena.

 

Sus inicios en el panorama musical fueron de la mano de diversas bandas, entre ellas “Loquillo y los Trogloditas”. Tras 25 años en los escenarios junto a ellos, Loquillo decidió separarse y comenzar su carrera en solitario en el 2007 hasta la fecha. Todo un acierto para su trayectoria dentro del rock and roll.

 

Desde 1999, año de su debut, ha grabado un total de 9 discos, sin contar las reediciones, colaboraciones y adaptaciones poéticas junto a Gabriel Sopeña. Incluso llegar a estar nominado a Mejor Álbum de Rock Vocal en los Grammy Latino 2008. El pasado 2019 publicaba su último trabajo bajo el nombre “El último clásico” con el que iniciaba así el tour de conciertos Loquillo 2019. Un espectáculo para los amantes de este género musical.

 

Actualmente podemos verle encima de los escenarios en diversos festivales y conciertos de rock and roll por nuestro país. Además de leer sus críticas y artículos de opinión en algunos de los medios más importantes de España. Si quieres volver a disfrutar de la discografía completa de Loquillo y sus álbumes musicales, compra ya tu entrada desde Venta de Entradas El Corte Inglés y vive en directo el mejor sonido del rock. Uno de los conciertos de música que no puedes perderte esta temporada.

 

Compra ya las entradas para Loquillo

 

Madrid, Bilbao, Cádiz y muchas paradas en festivales de rock and roll. En unos meses dará el pistoletazo de salida de Loquillo y su gira de conciertos alrededor de nuestro país.

 

“Cadillac solitario”, “Rey del Glam”, “Feo, Fuerte y Formal” y miles de himnos musicales que podrás escuchar en directo durante los festivales de música y conciertos que Loquillo hoy tiene preparado para ti.

 

Y recuerda que, si ya tenías tu localidad para el concierto Loquillo 2020 en Madrid, podrás asistir a la próxima fecha anunciada.