Icon eci
Utiliza nuestra app
Y accede a ofertas exclusivas y muchas más ventajas
menú buscar
Malú - MIl batallas

MALÚ ANUNCIA PRÓXIMA GIRA PARA 2022

  • fecha
  • evento
  • precio

Disfruta en directo de la increíble voz de Malú

 

 

 

María Lucía Sánchez Benítez, popularmente conocida por su nombre artístico Malú, es una de las grandes voces femeninas de nuestro país. Desde que nació, esta artista ha crecido rodeada por la pasión y la devoción que tiene toda su familia hacia la música. Y es que no debemos olvidar que su tío es el gran guitarrista Paco de Lucía. 

 

A los quince años su increíble voz fue descubierta por el productor Jesús Yanes con quién grabaría su primer disco y uno de sus grandes éxitos: Aprendiz. Con este álbum llegó a vender más de 400.000 copias y le permitió conseguir el Premio a la Mejor Artista Revelación en los Premios Amigo de 1998. 

 

Doce discos de estudio, cinco recopilatorios, dos directos y un documental avalan a Malú como la gran cantante y artista que es. A lo largo de toda su trayectoria musical ha sido capaz de vender más de dos millones y medios de copias y obtener diversos reconocimientos y premios. Entre ellos, la Medalla de Andalucía por “Toda una carrera” en 2015, dos nominaciones a los Grammy Latinos, 15 Premios Dial y 5 Premios 40 Principales. Por no hablar de los miles de conciertos de música por nuestro país y su participación en festivales de música pop

 

Tras el éxito de su Tour Oxígeno en 2018 y 2019, Malú regresa a los escenarios para presentar su nuevo trabajo  “Mil batallas”. Reserva ya tu localidad para uno de los festivales de música y conciertos de música pop de Malú. Es hora de volver a disfrutar de las canciones favoritas de la artista. 

 

Compra tus entradas para los conciertos de Malú 2022 

 

Ya está aquí una de las giras más esperadas de la temporada, el Tour “Mil Batallas” de Malú. Madrid, Granada, Murcia, Barcelona y Bilbao son algunas de las ciudades elegidas por la artista para su espectáculo. 

 

Las entradas para los conciertos de Malú en Madrid y cualquiera de las otras ubicaciones ya están disponibles aquí. ¡No te lo pierdas!