Utiliza nuestra app
Y accede a ofertas exclusivas y muchas más ventajas

menú buscar
Marenostrum

Disfruta de la música en directo en los conciertos Marenostrum Castle Park

 

El evento musical que no puedes perderte este verano. En pleno paseo marítimo de Fuengirola se encuentra ubicado el Marenostrum Castle Park. Uno de los recintos más exclusivos del país al aire libre y con unas increíbles vistas hacia el monumental castillo Sohail.

 

Apoyado por el Ayuntamiento de la ciudad, el Marenostrum Málaga se ha convertido en uno de los proyectos musicales más ambiciosos de la zona. Desde su aparición en 2016, este festival ha ido atrayendo la mirada de los mejores grupos nacionales e internacionales de la industria. Por sus escenarios ya han pasado más de 150 artistas, entre ellos Jennifer López, Ricky Martín, Manuel Carrasco, Santana y Bob Dylan.

 

Un recinto eco-friendly que cada año acoge a más de 250.000 espectadores. Comprometidos con el medio ambiente, Marenostrum puede presumir de ser uno de los festivales de música libre de plásticos y equipado de toda la tecnología posible para la inclusión de personas con diversidad funcional.

 

Apuesta por la cultura segura y ven a uno de los conciertos de Málaga en el Marenostrum Castle Park. Adquiere ya tu entrada a través de El Corte Inglés y no te pierdas este espectáculo musical apto para todos los públicos.

 

Reserva ya las entradas para los conciertos Marenostrum Fuengirola 2021

 

Vuelve a disfrutar de la mejor música en vivo durante la agenda de conciertos de Marenostrum 2021. Más de 30 citas musicales tendrán lugar desde mayo hasta septiembre.

 

Aquí podrás conocer las nuevas fechas en el Marenostrum Castle Park y sus próximos eventos en directo. Dos escenarios en un ambiente íntimo donde tendrás la oportunidad de cantar y bailar junto a Alejandro Sanz, Lenny Kravitz, Marc Anthony, Vetusta Morla, Marco Carola, Loco Playa, Delaossa y muchos más.

 

Reserva ya tu localidad para estos conciertos de música y vive por todo lo alto esta increíble experiencia cultural.