Icon eci
Utiliza nuestra app
Y accede a ofertas exclusivas y muchas más ventajas
menú buscar
Conciertos Natalia Lacunza
  • fecha
  • evento
  • ciudad
  • precio

Siente la música en directo de Natalia Lacunza

 

Una de las grandes promesas del pop de nuestro país. Pese a su juventud, Natalia Lacunza ya ha demostrado el gran potencial que tiene tanto dentro como fuera de los escenarios. Su paso por el reality musical Operación Triunfo 2018 fue solo el inicio de su carrera profesional. Y aunque toda la vida ha estado ligada a su pasión, la música, es ahora cuando se perfila como una de las estrellas musicales del momento.

 

La trayectoria musical de Natalia Lacunza se inicia tras finalizar la Gira OT, una de las más exitosas hasta la fecha. Con su sencillo “Don´t ask”, la cantante se convertiría en tendencias en tan solo unas horas. A finales del año pasado, Natalia hace público su primer sencillo “Nana triste” acompañado del debut de su EP “Otras Alas”. Convirtiéndose así en la nueva artista revelación del año, un premio del que está muy orgullosa la artista. Entre sus colaboraciones, Natalia puede presumir de haberse rodeado de voces tan reconocidas como Morat, Lalo Ebratt y Lola Índigo.

 

Ahora, tras unos cuantos meses trabajando en su estudio, la cantante nos presenta su nuevo trabajo EP2, donde podemos disfrutar de canciones como “Olvídate de mí” y “En llamas” junto a su amigo, Pol Granch. Un trabajo asombroso, original y maduro que te aseguramos que te sorprenderá.

 

Reserva ya con una de las entradas para los conciertos de pop de España de Natalia Lacunza que te ofrecemos en exclusiva desde El Corte Inglés y disfruta de una de las voces más bonitas del país.

 

Entradas para los conciertos de Natalia Lacunza

 

Un espectáculo con una propuesta musical fiel a su propia personalidad. Al Otro Lado Tour es el nombre de la primera Gira Natalia Lacunza. Un show que podrás disfrutar en Málaga, Madrid, Bilbao y Santiago de Compostela, hasta el momento.

 

Desde aquí puedes conseguir ya entradas para conciertos más próximos a tu ciudad o si lo prefieres asistir a uno de los festivales de música pop en nuestro país donde podrás sentir la magia de Natalia Lacunza.