menú buscar
Serrat y Sabina

Dada la actual crisis sanitaria lamentamos comunicarte que se procede a la cancelación de este concierto de Serrat y Sabina, "No Hay Dos Sin Tres" previsto para el próximo 22 de mayo en el Wizink Center de Madrid.

 

Tal y como nos indica el organizador del concierto, una vez pasado el estado de alarma vigente en estos momentos, se procederá a la devolución automática del importe de las entradas adquiridas al mismo medio de pago con el que realizaste tu compra, por lo que no será preciso que realices ninguna gestión adicional.

 

Si adquiriste tus entradas de forma presencial en un centro de El Corte Inglés y pagaste en efectivo o con Tarjeta regalo debes solicitar la devolución de tus entradas a través del email venta_entradas@elcorteingles.es adjuntando el localizador y los datos de la compra o acudir a un centro comercial de El Corte Inglés con servicio de venta de entradas cuando la situación lo permita y una vez finalizado el estado de Alarma vigente.

 

Si adquiriste tus entradas en una agencia de Viajes El Corte Inglés deberás dirigirte a entradasyservicios@viajeseci.es adjuntando el localizador y los datos de la compra.

 

Por favor, ten en cuenta que los tiempos para realizar el abonode las entradas podrán variar en función del medio de pago utilizado en el momento de la compra y el periodo de vigencia de estado del Alarma.

 

Aprovechamos la ocasión para agradecerte la confianza depositada en nuestro sistema de Venta de Entradas.