Icon eci
Utiliza nuestra app
Y accede a ofertas exclusivas y muchas más ventajas
menú buscar

Conciertos David Bisbal

Conciertos David Bisbal

DAVID BISBAL ANUNCIA UN ÚNICO Y EXCLUSIVO CONCIERTO EN ALMERÍA EL 19 DE NOVIEMBRE DE 2022 PARA CELEBRAR SUS 20 AÑOS DE CARRERA.

Este show tendrá lugar en el “Estadio de los Juegos Mediterráneos”.

La mañana del jueves 28 de julio David Bisbal nos sorprendió con una gran noticia, comunicando en rueda de prensa desde el Teatro Real de Madrid que a finales de 2022 celebrará sus 20 años de carrera musical con un concierto especial y extraordinario.

Este concierto, como no podía ser de otro modo, tendrá lugar en la tierra que le vio nacer y donde comenzó todo, su querida Almería, y en un recinto tan popular y multitudinario como es el Estadio de los Juegos Mediterráneos, recientemente bautizado con el nombre de Power Horse Stadium.

En agradecimiento a todos sus fans y a los medios de comunicación que le han apoyado desde el inicio de su carrera, David Bisbal quería compartir esta maravillosa noticia antes de tomarse unos días de descanso y regresar en breve para preparar un evento de tal magnitud, tan esperado por todo su público y con un significado tan emotivo para el propio artista.

 

Las entradas se pondrán a la venta el próximo 05 de septiembre y en las próximas semanas se comunicará a través de las redes sociales y pagina web de David Bisbal los diferentes puntos de venta.

Sobre David Bisbal

David Bisbal es un artista que acumula más de 80 galardones nacionales e internacionales entre los que se encuentran 3 Grammy Latino, 3 Premios Billboard Latinos, 3 World Music Award y 2 Premios Ondas. Con más de 20 años de carrera en los que ha conseguido 11 Discos de Diamante y más de 5 millones de tickets vendidos de sus más de 1000 conciertos en todo el mundo en escenarios tan importantes como el Royal Albert Hall, el O2 Arena de Londres, el Carnegie Hall, el Barclays Center de Nueva York, el Teatro Real de Madrid o el Olympia de Paris. Suma más de 3,5 billones de streamings de todas sus canciones y más de 1.2 billones de vistas de sus videos. David Bisbal es capaz de hacer felices a todos sus fans desde el escenario por su forma positiva y optimista de entender la música y la vida…. Además, es uno de los artistas españoles con más fans y seguidores en sus redes sociales, en las que alcanza los 25 millones.

David Bisbal ha colaborado con artistas de la talla de Alejandro Sanz, Miley Cyrus, Rocio Jurado, Rihanna, Alejandro Fernández, Marco Antonio Solís, Sebastian Yatra, Juan Luis Guerra, Luis Fonsi, Raphael, Juan Gabriel, Plácido Domingo, Aitana,TINI o Danna Paola entre otros.