Y accede a ofertas exclusivas y muchas más ventajas
Actualmente este evento ya no se encuentra a la venta, para estar informado de todas nuestras novedades suscríbete a nuestra Newsletter
Fechas: APLAZADO
Horario: A las 22:00h
Recinto: Auditorio Miguel Ríos
Artistas:
Si aún no has solicitado la devolución del importe de tus entradas de los conciertos de la Gira de Despedida de Extremoduro, puedes hacerlo hasta el próximo 30 de noviembre de 2023.
Estamos a vuestra disposición.
Te recordamos que, únicamente, se efectuará el reembolso siempre y cuando seas el titular de la compra, la hayas realizado en un punto de venta oficial y lo solicites en ese punto oficial.
Participar, alentar y contribuir en la reventa de entradas puede constituir una actuación ilícita y puede acarrear consecuencias legales.
-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
APLAZAMIENTO
A continuación, adjuntamos comunicado del organizador:
Live Nation lamenta comunicar la definitiva imposibilidad de celebración de los conciertos multitudinarios previstos para esta primavera y verano de 2021 de la Gira de Despedida de Extremoduro, como consecuencia de los efectos causados por la pandemia mundial provocada por el virus COVID-19, así como de las medidas adoptadas por las diferentes autoridades para intentar frenar sus efectos.
Live Nation está trabajando para ofrecer soluciones, y tiene confirmados, desde Febrero, los recintos para celebrar todos los conciertos de la gira en 2022, en fechas que apenas varían en día y mes de las de 2021. Pero no podemos anunciaros las fechas sin contar con la conformidad de Robe.
Por el momento, guarda tus entradas, serán válidas para el mismo recinto y la nueva fecha. Si cuando anunciásemos el aplazamiento esa nueva fecha no fuese adecuada para ti, podrás solicitar la devolución de tus entradas.
En el caso que, finalmente, nos viésemos obligados a anunciar que la Gira de Despedida no va adelante, procederemos a devolver todas las entradas.
Aun así, si eres el titular de la compra y prefieres ahora la devolución del importe de tus entradas, sigue las instrucciones del email que ya habrás recibido del canal de venta donde compraste las entradas. Si la compra fue en tienda física deberás personarte en la misma.
Te recordamos que, únicamente, se efectuará el reembolso siempre y cuando seas el titular de la compra, la hayas realizado en un punto de venta oficial y lo solicites en ese punto oficial. Participar, alentar y contribuir en la reventa de entradas puede constituir una actuación ilícita y puede acarrear consecuencias legales.
Aprovechamos la ocasión para agradecerte la confianza depositada en nuestro servicio de Venta de Entradas.
Entradas para el concierto de Extremoduro en el Auditorio Miguel Ríos.
ENTRADAS MOVILIDAD REDUCIDA SILLA DE RUEDAS + ACOMPAÑANTE
Este tipo de entradas, por petición del organizador no estarán disponibles en la página web, sólo se podrán comprar a través de VENTA TELEFÓNICA 902 400 222, y con un máximo de 1 ACOMPAÑANTE por cada entrada de Movilidad Reducida Silla de Ruedas.
No se permitirá el acceso al recinto a cualquier persona que lleve una entrada de Movilidad Reducida Silla de Ruedas sin demostrar esos problemas de movilidad.