Icon eci
Utiliza nuestra app
Y accede a ofertas exclusivas y muchas más ventajas
menú buscar

Concierto Festival DreamBeach Villaricos en Almería

Los amantes de la música electrónica peregrinan anualmente a la costa de Almería para vivir el festival más caliente del verano.
Cuevas del Almanzora
APLAZADO
1 stars 2 stars 3 stars 4 stars 5 stars
(3)

desde 90, 20€

APLAZADO
Concierto Festival DreamBeach Villaricos en Almería

fecha

APLAZADO

horario

Del 4 al 8 de Agosto 2021 - A las 18:00 horas

recinto

Playa de Villaricos

ver mapa
n relación al festival de DREAMBEACH que iba a tener lugar desde el 4 al 8 de agosto de 2021 en la playa de Palomares. Villaricos (ALMERIA), para informarte que se ha aplazado a 2022.

NUEVA FECHA: 13, 14, 15, 16, 17 DE JULIO DE 2022

LAS ENTRADAS PREVIAMENTE ADQUIRIDAS SERÁN VÁLIDAS PARA LA NUEVA FECHA

Te hacemos llegar el comunicado oficial del organizador:

Estimados dreamers...

Después de siete inolvidables ediciones en Villaricos-Palomares en el mes de agosto, hoy anunciamos un cambio importante en la estrategia a futuro de Dreambeach.

Incluso después de derrotar al bicho, la pandemia de Covid-19 va a producir cambios permanentes en la mentalidad de la gente sobre las aglomeraciones y la saturación de los espacios. Desde hace meses, hemos escuchado atentamente la opinión de instituciones, vecinos, comerciantes y hosteleros de nuestra zona y, juntos, hemos tomado la mejor decisión para aliviar la densidad de turistas del mes agosto: adelantar casi un mes las fechas de nuestro festival y escoger una semana de mediados de julio, cuando la afluencia de visitantes en la costa de Almería es menor.

Por eso, hoy te anunciamos que las nuevas fechas confirmadas para la 8ª edición de Dreambeach son el 13, 14, 15, 16 y 17 de julio de 2022.

Sabemos que es un cambio importante, pero lo hacemos pensando en la seguridad de los dreamers, la confianza sanitaria del público y el beneficio de nuestro entorno.

Aunque ahora no podemos revelártelo, estamos trabajando en un proyecto paralelo muy grande que te va a sorprender y va a engrandecer aún más la marca Dreambeach. ¿Te atreves a esperar unos días hasta que podamos contártela?
Las entradas que has adquirido (2020 y 2021) serán válidas para el Festival en 2022 sin que tengas que hacer nada.

Si no puedes asistir al festival en las fechas de 2022 y no quieres esperar a lo que tenemos entre manos (¡que tiene premio para ti!), a partir de hoy viernes día 6 de agosto, se abre un plazo de 14 días para pedir la devolución de tu importe.

Por supuesto, todos vuestros derechos serán respetados y garantizados. El proceso de devolución se realizará en cumplimiento con lo establecido en la normativa vigente, realizando el abono de los gastos de gestión y descontando del mismo el coste repercutido por los gastos del proceso de reembolso.

En caso de que no puedas asistir en la nueva fecha, podrás solicitar la devolución de tus entradas hasta el 20 de agosto de 2021

  1. Si adquiriste tus entradas por internet o venta telefónica, deberás solicitar la devolución enviando un email a: venta_entradas@elcorteingles.es o en cualquiera de nuestros centros con servicio de venta de entradas.
  1. Si adquiriste tus entradas de forma presencial en un centro de El Corte Inglés, debes solicitar la devolución de tus entradas acudiendo a un centro comercial de El Corte Inglés con servicio de venta de entradas presentando las mismas.
  1. Si adquiriste tus entradas en una agencia de Viajes El Corte Inglés deberás dirigirte a la Delegación de Viajes.

Aprovechamos la ocasión para agradecerte la confianza depositada en nuestro sistema de Venta de Entradas.


Información de Festival DreamBeach Villaricos en Almería

Concierto Festival DreamBeach Villaricos en Almería

Los amantes de la música electrónica peregrinan anualmente a la costa de Almería para vivir el festival más caliente del verano.

Allí les espera Dreambeach, una ciudad de la música para 150.000 personas con una enorme acampada, una divertida piscina y escenarios gigantes. Dreambeach seduce por su combinación de música electrónica de calidad (EDM, Techno, Hardstyle, Hip-hop, Bass Music, Trance...), los mejores DJs del mundo, una producción técnica apabullante, un emplazamiento irresistible a orillas del mar y una organización orientada a la comodidad de los 'dreamers'. Premiado como Mejor Festival Iberoamericano de Música Electrónica 2014, 2016 y 2018 (Vicious Music Awards) y distinguido como uno de los 50 mejores festivales del mundo (DJ Mag).


Debido a la evolución de la situación sanitaria en España y las medidas adoptadas por el Gobierno, la organización de Dreambeach Festival, nos informa que se ven obligados a aplazar la 8º edición de Dreambeach, que iba a tener lugar del 5 al 9 de Agosto 2020.


LAS ENTRADAS PREVIAMENTE ADQUIRIDAS SERÁN VÁLIDAS PARA LA NUEVA FECHA. 

No es necesario que realice ninguna gestión adicional.


NUEVA FECHA:

Dreambeach Festival se celebrara del 4 al 8 de agosto de 2021.


Tal y como nos solicita la organización del festival, si le va a ser imposible asistir en la nueva fecha, podrá solicitar la devolución en un plazo de 14 días a partir de la fecha de envío del presente comunicado (del 12 de junio al 25 de junio), a través del email venta_entradas@elcorteingles.es  indicando sus datos de compra y localizador de la misma, y si adquiriste tus entradas en una Agencia de Viajes El Corte Inglés deberás dirigirte a su web www.viajeselcorteingles.es y rellenar el formulario con los datos de la compra. Daremos trámite a su petición lo antes posible, dentro de los plazos que marca la normativa vigente.


Dadas las circunstancias estamos tratando de ofrecerle el mejor servicio posible ante la gran cantidad de eventos aplazados que se están produciendo en estas fechas, por lo que le trasladamos nuestras disculpas si los tiempos de respuesta no son los habituales.


Aprovechamos la ocasión para agradecerte la confianza depositada en Venta de Entradas de El Corte Inglés.


ABONO GENERAL

Abono SÓLO para MAYORES de 18 años. Permite el acceso al Festival desde el día 4 al día 8 de agosto de 2021.


ABONO JOVEN 

Permite el acceso al Festival desde el día 4 al día 8 de agosto de 2021 para menores de entre 16 a 18 años, con autorización firmada por padre/madre/tutor legal.

ABONO + ACAMPADA:  Abono SÓLO para MAYORES de 18 años. Permite el acceso al Festival desde el día 4 al día 8 de agosto y a la zona de Acampada desde el día 4 al 8 de agosto de 2021.


ABONO JOVEN + ACAMPADA

Permite el acceso al festival y a la zona de acampada desde el día 4 al día 8 de agosto de 2021 para menores de entre 16 a 18 años, con autorización firmada por padre/madre/tutor legal.


ABONO VIP

Abono SÓLO para MAYORES de 18 años. Permite el acceso al festival y a la Zona VIP exclusiva desde el día 4 al día 8 de agosto de 2021. Parking exclusivo. Pack de Merchandising Oficial del Festival. Incluye Pulsera de Libre Acceso.


ABONO VIP + ACAMPADA

Abono SÓLO para MAYORES de 18 años. Permite el acceso al festival y a la Zona VIP exclusiva desde el día 4 al día 8 de agosto y a la zona de Acampada VIP desde el día 4 al 8 de agosto. Parking exclusivo. Pack de Merchandising Oficial del Festival. Incluye Pulsera de Libre Acceso.


Organizador
Dreambeach 2020 AIE
V19698968

Localización del evento

Playa de Villaricos - Villaricos

4518

Cuevas del Almanzora

Tel. 958515100

Cómo llegar

más eventos en este recinto

Valoración de Festival DreamBeach Villaricos

3.7
1 stars 2 stars 3 stars 4 stars 5 stars
Danos tu opinión