Y accede a ofertas exclusivas y muchas más ventajas
Fechas: 31 de Octubre de 2026
Horario: A las 21:00h
Recinto: Teatro María Luisa
Fechas: 31 de Octubre de 2026
Horario: A las 21:00h
Recinto: Teatro María Luisa
La Fiesta de la Bulería de Jerez es el espectáculo que arranca tras primera edición de la I Bienal de Flamenco de la ciudad de Madrid con el cartel de ENTRADAS AGOTADAS.
Bajo la dirección musical de Juan Parrilla, Madrid puso por primera vez sobre escena la auténtica esencia jerezana a través de su inigualable Fiesta de la Bulería. Con Jesús Méndez y las Tatas Yoya y Juana Carrasco como Artistas Invitados y un elenco de 6 músicos atrás, en representación de Santiago y La Plazuela, los dos barrios emblemáticos de Jerez, entre ellos Curro Carrasco representando una de las guitarras fundamentales de la esencia jerezana, percusión y un cuerpo de voces y palmas que bajo la dirección de Parrilla, pasarán de atrás a alante y de alante a atrás del escenario entre Cante y Cante y tras sus tan características “pataítas”.
También contamos con jóvenes valores como Manuel de la Nina, Sandra Rincón, Enrique Remache, Rocío Parrilla y Faé Ramos (percusión).
Se trata de mostrar el arte natural de los jerezanos, su indiosincrasia, su forma de celebrar y de desahogar las penas, en
definitiva, su manera de entender el mundo a través de su mejor forma de expresión, por lo que entre los artistas habrá desde jóvenes valores y mujeres mayores que encuentran en el Flamenco su manera de respirar.
La compra de tus entradas es definitiva. La organización no admite cambios ni devoluciones, así que asegúrate de elegir bien el evento, la fecha, la ciudad y el recinto antes de pagar.
Si quieres tener la tranquilidad de recuperar tu dinero en caso de imprevisto*, puedes añadir nuestro seguro de no asistencia Garanticket justo antes de finalizar la compra.
*Consulta las condiciones generales del seguro. DOCUMENTACIÓN
Localización del evento
¿Cómo recoger las entradas?
Compra ahora y podrás retirar cómodamente tus entradas en nuestros centros de El Corte Inglés*. En algunos casos también podrás retirar tus entradas en la taquilla del recinto o imprimir tus entradas en casa.
Además puedes acceder a tus compras pendientes de imprimir en la Consulta de reservas.
Y si estas interesado en nuestra oferta para Grupos y/o Colectivos puedes contactar con nosotros en la sección Contacta con nosotros.
Sólo para eventos con opción de recogida en centros comerciales.
Consulta el listado de centros con recogida de entradas.
Consulta las condiciones del espectáculo.