menú buscar

Concierto Miguel Poveda en Madrid

Miguel Poveda celebra sus 30 años en la música con un concierto único en el WiZink Center de Madrid
Madrid
23 de Diciembre de 2019
1 stars 2 stars 3 stars 4 stars 5 stars
(1)

desde 38, 50€

Concierto Miguel Poveda en Madrid

fecha

23 de Diciembre de 2019

horario

A las 21:00h

recinto

WiZink Center

ver mapa

categorías

Conciertos - Flamenco

Información de Miguel Poveda en Madrid

Concierto Miguel Poveda en Madrid

Sara Baras, Ana Belén, Antonio Carmona, Jesús Carmona, Manuel Carrasco, Israel Fernández, India Martinez, Lolita, Niña Pastori, Raphael, Miguel Rios y Rosario “La Tremendita son algunos de los artistas que le acompañarán sobre el escenario.

Miguel Poveda ofrecerá un concierto en el WiZink Center de Madrid el próximo lunes 23 de diciembre a las 21:00h donde conmemorará sus 30 años en la música.

El flamenco del nuevo siglo no se puede entender sin Miguel Poveda. Su espectacular timbre y quejio hace temblar los cimientos mas arraigados del flamenco para amoldarse a su voz y formar notas que arrompan las canciones de ayer y de hoy, dándole un sentido único a la espectacular capacidad de interpretar cada canción o poema. La voz de Miguel Poveda es la definición perfecta de sentimiento, estructura cada matiz para llegar a rincones inhóspitos del receptor. Es arriesgada en su entonación y fuerte en su mesura. A lo largo de estos 30 años ha sabido madurar con elegancia y hacer que las canciones crezcan con él.

Sobre las tablas del WiZink Center le acompañaran en esta noche tan especial un elenco de la más alta talla: Joan Albert Amargós (piano, teclados y dirección musical), Manuel Reina (Batería), José Manuel Posada Popo (Bajo eléctrico), Paquito González (Percusiones), José Quevedo Bolita (Guitarra), Jesús Guerrero (Guitarra), Los Mellis (Coros y palmas), Kiko Peña (Coro y palmas), Olvido Lanza (violín), Carlota Amargós (violín), Enrique Oliver (Saxo), Voro García (trompeta) y Paco Soler (Trombón).

Recogida de entradas

* Recuerda, el recinto no tiene servicio de recogida de entradas.

* Puedes recoger tus entradas en cualquier Centro de El Corte Inglés con servicio de venta de entradas, en fechas y horario de atención al público.
Las entradas deberán ser recogidas por el titular de la tarjeta que realizó la compra o por el titular de la cuenta PayPal (o persona autorizada por el titular) presentando el DNI y localizador de la reserva.

* Puedes recoger tus entradas en tu propia impresora.
Puedes imprimirte las entradas de este espectáculo. Comprueba que está conectada y tiene consumibles disponibles (tinta, papel,...).

* Puedes recoger tus entradas en tu móvil.
Descárgalas a través de Passbook (iOS) o Passwallet (Android) y asegúrate de la disponibilidad del teléfono en el momento de acceder al evento.

Recogida de entradas
- Imprímelas tú
- En el móvil
- Centros comerciales
Horarios
A las 21:00h
Apertura de puertas
Apertura de puertas a las 19:30h
Edades
Menores de 16 años acompañados de un adulto
Organizador
RIFF PRODUCCIONES S.L.
B23601446

Localización del evento

Av. Felipe II, S/N - Madrid

28009

Madrid

El Palacio de Deportes de la Comunidad de Madrid también llamado WiZink Center por motivos de patrocinio, es un pabellón multiusos situado en el centro de Madrid, España. Posee una capacidad de 15.500 espectadores y alberga desde eventos deportivos a los mejores conciertos.

más eventos en este recinto

Entradas Miguel Poveda en otras ciudades

  • fecha
  • ciudad
  • precio

Valoración de Miguel Poveda

5.0
1 stars 2 stars 3 stars 4 stars 5 stars
Danos tu opinión

Recogida
de entradas

¿Cómo recoger las entradas?

Compra ahora y podrás retirar cómodamente tus entradas en nuestros centros de El Corte Inglés*. En algunos casos también podrás retirar tus entradas en la taquilla del recinto o imprimir tus entradas en casa.

Además puedes acceder a tus compras pendientes de imprimir en la CONSULTA DE RESERVAS.

Y si estas interesado en nuestra oferta para Grupos y/o Colectivos puedes contactar con nosotros en venta_entradas@elcorteingles.es.

  • * Sólo para eventos con opción de recogida en centros comerciales.
  • * Consulta el listado de centros con recogida de entradas.
  • * Consulta las condiciones del espectáculo.