menú buscar

Conciertos Ópera y zarzuela madrid

0 Eventos filtros (1)
cerrar filtros
0 Eventos
¡OOOPS! No hemos encontrado ningún producto que se adecúe a tu búsqueda de entradas, pero echa un vistazo a estos otros eventos, seguro que hay alguno que te interese.

Conciertos en otras provincias

Disfruta de la música clásica con los conciertos de Ópera y Zarzuela en Madrid


Los géneros clásicos del teatro español. Ligadas a la historia del Madrid más castizo, la Ópera y la Zarzuela siguen siendo dos de las artes escénicas más admiradas a día de hoy. Esta combinación tan particular de música y drama ha conseguido seguir captando adeptos y convertirse así en uno de los conciertos de música clásica con mayor sentimiento y emoción.


Una propuesta elegante para disfrutar con todos los sentidos. Pertenecientes al teatro lírico, Madrid puede presumir de haber sido la cuna y la inspiración de muchos de los títulos más importantes de estos géneros teatrales. Sus historias, capaz de enamorarnos desde el primer acto, son el auténtico reflejo de lo que vivía y sentía en la capital durante los siglos XVIII y XIX. Y es que no debemos olvidar que la Zarzuela nació y disfrutó de todo su esplendor entre las bambalinas y los camerinos de la capital.


Misma estética y esencia con toques clásicos y tendencias actuales. Los amantes de los shows y espectáculos en Madrid están de enhorabuena, una temporada más el Teatro Real y el Teatro de La Zarzuela vuelven a abrir sus puertas junto a la mejor agenda de conciertos de Zarzuela en Madrid. A través de El Corte Inglés podrás adquirir tus entradas Ópera Madrid y vivir en directo algunas de los títulos más aclamados de estas obras de teatro. Una alternativa diferente para disfrutar tanto con el público más adulto como el más juvenil.


Un viaje hacia el pasado que jamás podrás olvidar. Además de poder estar al tanto de cualquiera de los conciertos en la capital, desde aquí podrás conocer el listado de fechas para los conciertos ópera Madrid que tendrán lugar durante los próximos meses. Solo así podrás asegurarte reservar tus entradas para una Zarzuela en Madrid y disfrutar de esta increíble experiencia.