Utiliza nuestra app
Y accede a ofertas exclusivas y muchas más ventajas

menú buscar

Celebra por todo lo alto el Día Mundial del Teatro

 

Una fecha señalada en nuestros calendarios. Desde hace más de 50 años, el 27 de marzo se celebra en todo el planeta el Día Mundial del Teatro. Esta cita tan especial fue creada en 1961 por el Instituto Internacional del Teatro (ITI) con el objetivo de dar a conocer los valores del teatro dentro del mundo de las artes y la cultura.

 

Durante toda la jornada tendrán lugar diversos eventos relacionados con el sector y las obras de teatro en general. Pero, sin duda alguna, el acto más esperado por todos los amantes de este género es el mensaje internacional transmitido por el ITI. Cada año, el Instituto invita a una figura de relevancia a nivel mundial con quien compartir y reflexionar acerca de la cultura, el entretenimiento y el teatro.

 

El poeta y cineasta francés Jean Cocteau fue el elegido para pronunciar el primer Mensaje Internacional del Día Mundial del Teatro en 1962. Tras él, le siguieron grandes artistas de la escena como Arthur Miller, Antonio Gala, Humberto Orsini y Pablo Neruda, entre otros.

 

Una oportunidad única para vivir la magia del teatro. A través de la plataforma online de El Corte Inglés tendrás la oportunidad de adquirir entradas para el teatro y los eventos de celebración en el Día Mundial del Teatro 2020. Este año disfruta junto a quien tú más quieras de la pasión y la emoción de la cultura de nuestro país.

 

Reserva ya tus entradas para festejar el Día Mundial del Teatro 2021

 

Comedia, musicales, drama y ¡cualquier género que te imagines! Sabemos que la pasada edición del Día Mundial del Teatro 2020 no pudiste celebrarlo como se merecía la ocasión, por ello desde aquí te ofrecemos la oportunidad de asistir a cualquiera de los eventos que tenemos preparados para ti en el calendario. ¡Qué comience la función!

PROMOCIONES