menú buscar

Entradas parques temáticos en Madrid

0 Eventos filtros (1)
cerrar filtros
0 Eventos
¡OOOPS! No hemos encontrado ningún producto que se adecúe a tu búsqueda de entradas, pero echa un vistazo a estos otros eventos, seguro que hay alguno que te interese.

En familia en otras provincias

Ven a disfrutar en familia de los mejores parques temáticos en Madrid


Un día lleno de pura diversión. A la gran oferta cultural y de ocio que nos ofrece la capital madrileña, se suma uno de los planes en familia más divertidos que existen: los parques temáticos. Una alternativa totalmente diferente donde disfrutar de una jornada cargada de emoción, aventura y adrenalina. ¿Te apuntas a vivir esta experiencia?


Montañas rusas de infarto, espectáculos con ambientes únicos, toboganes de agua y una diversidad gastronómica que te dejará con la boca abierta. Esto es solo la carta de presentación de lo que te espera en uno de los parques temáticos de Madrid.


Sin tener que moverte del centro de la ciudad, podrás disfrutar de las más de 40 actividades que ofrece el Parque de Atracciones de Madrid o dejarte llevar por la naturaleza en estado puro en espacios como el Zoo-Aquarium y Faunia. Pero si lo tuyo son las emociones fuertes, adéntrate en el mundo mágico de Warner y ven a conocer a tus personajes favoritos a través de los loopings y las funciones que tienen preparado en la Warner Bros.


Adquiere ya tu entrada para los parques temáticos en Madrid y prepara un día diferente junto a tu familia y amigos.


Reserva ya tus entradas para los parques temáticos de Madrid


Es hora de divertirse rodeado de las personas que tú más quieres. Este año ven a disfrutar de la magia de los parques temáticos en Madrid que te ofrecemos desde El Corte Inglés y vive una experiencia única sin salir de tu ciudad.


Un plan único con total seguridad y confianza. Reserva ya tu entrada para uno de los espectáculos y parques de atracciones ubicados en Madrid, y comparte la magia de estos espacios exclusivos en cualquier momento del año. Recuerda que ya está todo preparado, solo faltas tú.