Icon eci
Utiliza nuestra app
Y accede a ofertas exclusivas y muchas más ventajas
menú buscar

Disfruta de un día rodeado de animales en los zoológicos Bioparc

 

La nueva generación de zoos. Bioparc es un proyecto innovador que nace de la necesidad de crear un zoo inmersión. Un espacio único en plena naturaleza donde los animales podrán convivir en su propio hábitat junto a otras especies.

 

Estos recintos multiespecie permiten que los visitantes puedan acercarse a los animales sin ningún tipo de barrera. Disfrutando así de una experiencia real similar a la de sus auténticos lugares de origen. Un viaje para recrear los ecosistemas y el interior de las ciudades habitadas por algunas de las especies amenazadas o en peligro de extinción.

 

Comprometidos con la naturaleza, los parques temáticos Bioparc buscan cambiar la conducta de aquellos que se acercan a visitar estos espacios. Para ello, protegen a las especies más dañadas por culpa del ser humano y concienciar a la población en la necesidad de proteger y cuidar el planeta.

 

Aprende a vivir en armonía con los animales en Bioparc. Reserva ya tu entrada para uno de los parques temáticos que te ofrecemos en Venta de Entradas El Corte Inglés y contempla la magia de ver a estas especies en plena naturaleza salvaje.

 

Comprar entradas Bioparc para Valencia, Fuengirola y Gijón

 

Un desarrollo sostenible y cuidado del bienestar animal. Para seguir conservando la diversidad del planeta, El Corte Inglés ha llegado a un acuerdo y entregará a Bioparc Valencia las mermas de frutas y verduras para alimentar a los animales del parque. Una bonita iniciativa para la protección de estas indefensas especies.

 

Ahora tú también puedes disfrutar de estas especies en directo en los espacios Bioparc Gijón, Valencia y Fuengirola. Compra ya las entradas Bioparc Fuengirola o para cualquiera de los acuarios y zoos naturales de esta compañía y comparte un día junto a tu familia en plena naturaleza.