Utiliza nuestra app
Y accede a ofertas exclusivas y muchas más ventajas

menú buscar
Dreambeach

Dreambeach 2021, el mayor evento de electrónica en España

 

Auténtica pasión por la música electrónica. Dreambeach Festival se ha convertido en la parada anual obligatoria para los amantes de este género musical.

 

Ubicado entre los pueblos de Palomares y Villaricos de Almería, este evento cuenta con una superficie de más de 500.000 metros cuadrados repartidas en acampada, zonas de conciertos, restauración, pool area y hasta una noria especial. Todo lo que necesitas para disfrutar de una experiencia única durante 5 días de diversión.

 

Más de 175.000 asistentes se dieron cita en su última edición. Además de sus increíbles instalaciones frente a la playa y su gran equipo de música y sonido, el Dreambeach puede presumir de tener uno de los mejores carteles dentro de los festivales de música dance. Por sus escenarios ya han pasado artistas de renombre como Martin Garrix, Armin Van Buuren, Richie Hawtin, Paco Osuna, Hardwell, Solomun, Tale of Us y Luciano, entre otros. Los DJ 's más top del EDM, trance y techno. Además, en las últimas ediciones celebradas han incorporado un nuevo escenario de música urbana para acercarte lo mejor del hip-hop y el rap.

 

Si tú también quieres bailar hasta el amanecer, reserva ya desde El Corte Inglés los abonos para el Dreambeach 2021 y siente la música electrónica como nunca antes la has vivido.

 

Aquí están las entradas para el Dreambeach 2021

 

¡Comienza la cuenta atrás! Alesso, Dimitri Vegas & Like Mike, Maceo Plex, Nervo, Boris Brejcha, Pan-Pot, Dj Nano, Kase O y ¡muchos más! Ahora que ya conocemos a algunos de los artistas que formarán parte del Dreambeach 2021 cartel, es hora de que reserves tu localidad para este espectáculo sin precedentes.

 

Y recuerda que si adquiriste tu entrada para Dreambeach 2020, todavía puedes canjearla por un abono para esta nueva edición.

 

Hazte ya desde aquí con cualquiera de los paquetes ofrecidos en Dreambeach entradas y disfruta de lo mejor de la electrónica sin moverte de nuestro país.