Icon eci
Utiliza nuestra app
Y accede a ofertas exclusivas y muchas más ventajas
menú buscar
Porta Ferrada

EL FESTIVAL SEGUIRÁ LOS SIGUIENTES PROTOCOLOS SIEMPRE DE ACUERDO CON LA NORMATIVA VIGENTE:

 

Desinfección diaria de los espacios.

En la entrada de los espacios habrá dispensadores de gel hidroalcohólico.

El aforo y la disposición de los asientos cumplirán las distancias de seguridad requeridas.

El acceso y el desalojo de los espacios se efectuará de manera escalonada y bajo control del personal de acomodación para garantizar la distancia de seguridad.

No se facilitará ninguna hoja de mano ni programa del festival en papel. La información estará únicamente disponible en línea.

Se habilitarán diferentes accesos y salidas con el fin de no producir aglomeraciones de personas.

 

MEDIDAS INDIVIDUALES:

Recuerda que hay que mantener una distancia de seguridad de 2 metros entre las personas.

El uso de la mascarilla es obligatorio, especialmente cuando no puedas mantener la distancia de seguridad con el resto de personas.

El acceso y el desalojo se efectuará de manera escalonada. Habrá que seguir siempre las señalizaciones e indicaciones del personal de acomodación.

Las puertas abrirán 2 horas antes de cada espectáculo y será necesario llegar al recinto con un mínimo de 30 minutos de antelación para facilitar la entrada escalonada. En caso contrario, no se garantiza el asiento escogido en el momento de la compra.

Te recomendamos que lleves la entrada descargada en el móvil para evitar al máximo el contacto con papel.

Si piensas que puedes tener síntomas de la COVID-19 o has estado en contacto con alguien diagnosticado del virus, quédate en casa. Seguro que tenemos la oportunidad de reencontrarnos muy pronto.

Disfruta de la mejor música en directo en el Festival Porta Ferrada

 


Como cada temporada, la localidad de Sant Feliu de Guíxols, ubicada en la Costa Brava, se prepara para dar inicio a uno de los festivales de música más esperados del verano: el Porta Ferrada. Una propuesta única y diferente para los amantes de la música indie y pop. 

Desde 1958, este festival se ha caracterizado por reunir a las bandas y artistas más reconocidas del ámbito de la música indie-alternativa. Además, año tras año apuesta por una mayor participación de talentos emergentes dentro de la escena nacional e internacional. Ofreciendo así una oferta cultural donde disfrutar de diversas disciplinas artísticas como la música, el teatro y un sinfín de actividades complementarias. 

Vetusta Morla, Beret, Rosario, India Martínez, Rozalén y humoristas como Martita de Graná ya han pasado por alguno de los escenarios de este maravilloso festival catalán. 

Este verano no dejes pasar la oportunidad y disfruta de uno de los mejores festivales de música pop de nuestro país. Reserva ya desde El Corte Inglés tus entradas para el Festival Porta Ferrada y comienza a preparar la que será una de las mejores noches de tu vida. 

 

Entradas Festival Porta Ferrada 2022  

 

La 60ª edición del Porta Ferrada ya está aquí. A partir del 9 de julio y hasta el 13 de agosto de 2022 tendrás el placer de poder asistir en directo a los mejores espectáculos de música pop, rock e indie del país. 

Jamie Cullum, Kool & The Gang y Simple Minds son algunos de los artistas que ya han confirmado su asistencia a este festival de música. Pero, ya te aseguramos que no serán los últimos y que pronto conoceremos las nuevas bandas y grupos que formarán parte de la historia del Porta Ferrada 2022. 

Hazte ya con tu entrada y disfruta de nuevo de la música en directo.