menú buscar
Formula 1

Actualmente no hay eventos disponibles. Para estar informado de todas nuestras novedades suscríbete a nuestra Newsletter

No hay resultados para mostrar

La Fórmula 1 vuelve al Circuit de Barcelona-Catalunya


El Circuit albergará la temporada del Campeonato del Mundo de F1, brindando un fin de semana de motor, velocidad y mucha emoción.

 

 

Compra tus entradas para F1 Gran Premio de España 2020 en El Corte Inglés y disfruta del mejor espectáculo en Montmeló.

 

 

 

El Circuit albergará la quinta cita de la temporada del Campeonato del Mundo de F1 y los aficionados podréis disfrutar de un fin de semana de motor y velocidad, disfrutando de los monoplazas de Fórmula 1 y de vuestros pilotos preferidos.
 

Disfruta del mejor espectáculo del motor con las entradas para el F1 Gran Premio de España 2020

 

Velocidad, espectáculo y mucha adrenalina. La gran fiesta del motor vuelve un año más a nuestro país con el Gran Premio de Fórmula 1 a Montmeló en 2020. Durante este fin de semana, el Circuit de Barcelona-Catalunya da la bienvenida a los amantes del motor que se reúnen en la ciudad condal para disfrutar de uno de los mayores espectáculos del automovilismo.

 

Considerada como la capital de los eventos de motor de nuestro país, la entrada al Gran Premio de España es la oportunidad perfecta para disfrutar del ruido de los monoplazas de las escuderías más famosas del mundo como Ferrari, Mercedes o McLaren. Todas ellas encabezadas por los pilotos más reconocidos del motor que llegan a esta carrera con las ganas y el entusiasmo de alcanzar el pódium de honor. Un espectáculo digno para los amantes de la adrenalina y del deporte de las cuatro ruedas.

 

¡Ya están las fechas confirmadas para la Fórmula 1 en España del 2020! La sexta carrera de la temporada tendrá lugar el próximo 10 de mayo en nuestro país y como un año más, desde aquí podrás adquirir cualquiera de tus entradas para el circuito de Fórmula 1 de Barcelona y disfrutar así de un fin de semana lleno de emoción y gas.

 

Entrenamientos, calificaciones y competición. En El Corte Inglés ponemos a tu completa disposición la mejor opción de tickets disponibles para vivir esta experiencia de una manera única y totalmente especial. Tendrás la oportunidad de elegir la entrada únicamente para el mismo día de la competición o disfrutar del espectáculo completo descubriendo cada uno de los rincones del circuito desde el inicio de los entrenamiento hasta el final de la carrera.

 

Este año nosotros te llevamos a la gran fiesta del motor en el Gran Premio de Fórmula 1.