Icon eci
Utiliza nuestra app
Y accede a ofertas exclusivas y muchas más ventajas
menú buscar

Las Setas de Sevilla, una obra de la arquitectura moderna en pleno centro de la ciudad, con gran reconocimiento internacional, presenta dos nuevas atracciones: la experiencia inmersiva Feeling Sevilla y el espectáculo lumínico Aurora.

 

Hasta ahora el reconocido mirador 360 y pasarelas, con sus 1.100 m2 de superficie para disfrutar de Sevilla desde las alturas, han convertido a las Setas en el tercer monumento más visitado de Sevilla.

 

Feeling Sevilla es un viaje inédito por la ciudad del Guadalquivir a través de los sentidos. Una vivencia inmersiva con la pantalla led más grande del país. En una sala equipada con la tecnología más avanzada, el visitante se sumerge en la ciudad con los cinco sentidos: la luz sevillana, el olor a azahar, sus sonidos y su cultura. Una experiencia cargada de máxima emoción en la que se conocerán espacios y rincones poco cotidianos e incluso ocultos de la ciudad.

Y al caer la luz, el visitante podrá disfrutar de Aurora, un paseo por la serpenteante pasarela disfrutando de una experiencia de iluminación fluctuante y sonido, acompañada de las vistas 360º de la ciudad, cambiante en función de la temperatura, viento, volumen de personas que en ese momento discurran por el mirador, día del año y un sinfín de factores que harán posible que Aurora se viva siempre de forma diferente. Un paseo mágico nocturno, único en el mundo, que es un homenaje a la luz de Sevilla, que envuelve con su calidez y acompaña al visitante durante el recorrido por las pasarelas.

La entrada incluye acceso a la innovadora App de Las Setas, que puede obtenerse de forma gratuita en PlayStore y AppStore y que podrá descargar a través de nuestro servicio de wifi premium, con contenido multimedia y realidad aumentada de los principales puntos turísticos que se observan desde la pasarela, así como audioguía en varios idiomas y wifi premium. Los más pequeños podrán descubrir la ciudad a través de un divertido juego en realidad aumentada donde ayudarán  los duendes de las Setas en la App. Además, se puede acceder al contenido más tarde para que el visitante pueda planificar su visita a la ciudad a modo de una agenda cultural.

Durante su estancia, el visitante podrá también disfrutar de las vistas haciendo un descanso en nuestro espacio vending climatizado y visitar la tienda de merchandising si desea llevarse un recuerdo de su parada en las Setas.

Una visita inolvidable, apta para todos los públicos y en entornos seguros.