Icon eci
Utiliza nuestra app
Y accede a ofertas exclusivas y muchas más ventajas
menú buscar

Actualmente este evento ya no se encuentra a la venta, para estar informado de todas nuestras novedades suscríbete a nuestra Newsletter

Hansel y Gretel en Madrid

La hermosa pero terrible versión de los Hermanos Grimm se ha convertido en un musical que sin perder de vista la triste historia de los dos hermanos, está llena de humor y ternura que se desprende de la relación de Hansel y Gretel, la música, las canciones y las bellas coreografías.
Madrid
12 de Octubre de 2021

desde 18, 00€

Ya no se encuentra a la venta
Hansel y Gretel en Madrid

fecha

12 de Octubre de 2021

horario

Consultar en el calendario

recinto

Teatro Sanpol

ver mapa
Nos ponemos en contacto contigo en relación al espectáculo HANSEL Y GRETEL que iba a tener lugar el día 9 de octubre de 2021 en el Teatro Sanpol de Madrid, para informarte que ha sido suspendido.

Si adquiriste tus entradas por internet o venta telefónica, recibirás en los próximos días la devolución del importe de tus entradas en el mismo medio de pago con el que realizaste tu compra.
Si adquiriste tus entradas de forma presencial en un centro de El Corte Inglés, debes solicitar la devolución de tus entradas acudiendo a un centro comercial de El Corte Inglés con servicio de venta de entradas presentando las mismas.
Si adquiriste tus entradas en una agencia de Viajes El Corte Inglés deberás dirigirte a la Delegación de Viajes.
Te informamos que puedes comprar entradas para las funciones aún disponibles, puedes consultar toda la programación en nuestra página web:

Hansel y Gretel en Madrid | Entradas El Corte Inglés

Aprovechamos la ocasión para agradecerte la confianza depositada en nuestro sistema de Venta de Entradas.

Información de Hansel y Gretel en Madrid

Hansel y Gretel en Madrid

La hermosa pero terrible versión de los Hermanos Grimm se ha convertido en un musical que sin perder de vista la triste historia de los dos hermanos, está llena de humor y ternura que se desprende de la relación de Hansel y Gretel, la música, las canciones y las bellas coreografías.

El conmovedor cuento de los Hermanos Grimm llega al Teatro Sanpol en clave de musical, con la sello indiscutible de la Compañía La Bicicleta y en colaboración de la conocida y reputada Escola de Teatro Musical Memory de Barcelona.

Se trata de un espectáculo vibrante, una obra asombrosamente construida, con escenarios sorprendentes, variados y coloridos; unos números musicales de gran calidad y unos entrañables personajes humanos, graciosos y tiernos... y algún que otro también terrorífico.

Los hermanos Hansel y Gretel la egoísta madrastra, el desventurado padre, la malvada bruja y, como no, la deliciosa casita de chocolate, emocionarán a los pequeños espectadores. La nota rompedora, alegre y desenfadada la pone un original personaje, el burro, con el que los niños se tropiezan en el bosque y que les acompaña en gran parte de su aventura.

La relación de estos personajes aligera la carga emocional del cuento y enfatiza la dimensión positiva de la historia: la unión y el ingenio de tres seres desvalidos logra vencer al mal. A la vez que da pie a divertidísimos números musicales.

Recogida de entradas

* Recuerda, el recinto no tiene servicio de recogida de entradas.

* Puedes recoger tus entradas en cualquier Centro de El Corte Inglés con servicio de venta de entradas, en fechas y horario de atención al público.
Las entradas deberán ser recogidas por el titular de la tarjeta que realizó la compra o por el titular de la cuenta PayPal (o persona autorizada por el titular) presentando el DNI y localizador de la reserva.

* Puedes recoger tus entradas en tu propia impresora.
Puedes imprimirte las entradas de este espectáculo. Comprueba que está conectada y tiene consumibles disponibles (tinta, papel,...).

* Puedes recoger tus entradas en tu móvil.
Descárgalas a través de Passbook (iOS) o Passwallet (Android) y asegúrate de la disponibilidad del teléfono en el momento de acceder al evento.

Recogida de entradas
- Imprímelas tú
- En el móvil
- Centros comerciales
Horarios
Consultar en el calendario
Duración
90 minutos aproximadamente
Apertura de puertas
Apertura de Puertas: 30 minutos antes del inicio de la función
Edades
Menores de edad acompañados de un adulto. Abonan localidad desde los 18 meses de edad.
Organizador
ACTIVIDADES CULTURALES LA BICICLETA, S.L
B79957569

Localización del evento

Calle de San Pol de Mar, 1 - Madrid

28008

Madrid

Tel. 915 41 90 89

Cómo llegar

más eventos en este recinto

Recogida
de entradas

¿Cómo recoger las entradas?

Compra ahora y podrás retirar cómodamente tus entradas en nuestros centros de El Corte Inglés*. En algunos casos también podrás retirar tus entradas en la taquilla del recinto o imprimir tus entradas en casa.

Además puedes acceder a tus compras pendientes de imprimir en la CONSULTA DE RESERVAS.

Y si estas interesado en nuestra oferta para Grupos y/o Colectivos puedes contactar con nosotros en venta_entradas@elcorteingles.es.

  • * Sólo para eventos con opción de recogida en centros comerciales.
  • * Consulta el listado de centros con recogida de entradas.
  • * Consulta las condiciones del espectáculo.