







Este año, por Navidad, solo hemos pedido un regalo: que disfrutes al máximo de estas fiestas. Pero en nuestra Carta hemos escrito muchas más cosas. La hemos llenado de deliciosos Platos Preparados para que tú solo tengas que preocuparte de decorar la mesa. Del resto nos ocupamos nosotros.




La de 2020 será una Navidad distinta para casi todos. Muchos ni siquiera tienen aún claro cómo, dónde y con quién la pasarán, lo que convierte la planificación de comidas y cenas en una misión casi imposible.
Por eso, este año más que nunca, queremos que confíes en nosotros y nos dejes cocinar por ti.






Y no te preocupes porque en nuestra carta de Platos Preparados tenemos de todo: entrantes para los paladares más exigentes, carnes y pescados de primera y, las guarniciones y salsas que mejor acompañan. Y, como no, los postres, para rematar de la forma más dulce un año complicado y poder arrancar así otro cargado de esperanzas. Hemos seleccionado algunos proveedores nacionales que garantizan la máxima calidad de los productos, atendiendo todas las medidas higiénico-sanitarias.




Porque si algo hemos aprendido en estos meses es lo necesario que es cuidar de los nuestros y de nosotros mismos. Por eso, en estas Navidades despreocúpate del menú y céntrate en lo realmente importante.
Nosotros nos encargamos de que todo esté en su punto.














* Nuestros proveedores avalan los compromisos de El Corte Inglés con la protección del medio ambiente y el bienestar animal.

