Mugler Alta Perfumería
EL ESTILO INCONFUNDIBLE DE MUGLER
El nombre de Thierry Mugler es sinónimo de distinción, clase, elegancia, audacia y moda. Es uno de los grandes diseñadores y, además, ha desarrollado su actividad en otras disciplinas artísticas. Desde que hace más de cincuenta años creara su propia marca de ropa, el diseñador francés está considerado como uno de los grandes genios de la alta costura. Su fama se ha consolidado además con los perfumes Mugler, que son auténticos iconos dentro del mundo de la alta perfumería y que consolidan la visión creativa de la firma que nació en 1992 y siempre se ha propuesto “trasgredir los códigos y desafiar las normas”. Y lo ha conseguido. La prueba se encuentra en creaciones como Mugler Alien, un Eau de parfum que se presenta vibrante, misterioso y repleto de una luminosidad propia. Se trata de una auténtica invitación a descubrir los misterios del día a día y disfrutar de ellos con intensidad. Se presenta en un frasco que representa una piedra sagrada, que es una auténtica joya que hace referencia a la belleza femenina, pero a la vez desprende su propia energía. Además, Mugler propone envases recargables, para que disfrutar del lujo no sea incompatible con el respeto y el cuidado del medio ambiente.
MUGLER: UN ICONO DE LOS PERFUMES
La estrella con la que se identifica Mugler es ya un símbolo en el mundo del estilo, la moda y la perfumería. Es su forma de representar el espíritu de la firma y estuvo presente desde sus inicios. Primero en alta costura y luego paso a las joyas, los accesorios y también a las fragancias. La estrella es el éxito, el futuro y el destino según lo entiende Mugler, pero sobre todo significa creatividad e innovación. Un ejemplo perfecto es Mugler Angel, un verdadero icono dentro de la historia de la perfumería. Se trata de un homenaje a la mujer y también una invitación para perseguir los sueños gracias a la estrella que da forma al frasco, que por supuesto se presenta en forma de vaporizador recargable como parte del proyecto de sostenibilidad que lleva promoviendo desde hace varias décadas. Y el ángel de la firma cobra una nueva dimensión gracias a Angel Nova Mugler, que es la actualización de un verdadero clásico atemporal en el que se inspira. Es un perfume que se fija en la mujer moderna, que vive su vida con libertad y con valentía y que vuelve a perseguir ese mismo sueño que significa la estrella que lo envuelve y presenta.
EL UNIVERSO CREATIVO DE MUGLER
Casi tres décadas después del lanzamiento de Mugler Angel, un éxito indiscutible todavía en nuestros días, la firma ha conseguido reinventarse sin perder la esencia. Por este motivo, Mugler también ha desarrollado sus creaciones pensando en los hombres que aspiran a cumplir sus sueños, por eso los Mugler perfumes hombre están considerados entre las mejores fragancias creadas durante las últimas décadas. “Dedicamos nuestra vida a conectar a hombres y mujeres con sus emociones, para proporcionarles historias adictivas”, asegura Sandrine Groslier, presidenta de moda y fragancias de la compañía. Y esto se demuestra con su búsqueda constante de la innovación, que lleva a la casa francesa a combinar el trabajo con nuevas tecnologías sin perder de vista lo mejor de la tradición. El resultado tiene la estrella y el encanto único de Mugler.