Buscador de Artículos

Otros servicios

Buscador de Artículos:

A través de nuestro Buscador de Artículos los vendedores de nuestras tiendas podrán localizarte productos que no veas en el departamento en el que te encuentres. Como por ejemplo una marca, una talla, un color, un modelo… o cualquier otra cosa que necesites, como un libro o un disco que no tengamos en ese momento en el departamento.

De este modo ponemos a tu disposición el catálogo completo de todas las tiendas El Corte Inglés y de elcorteingles.es en cualquiera de nuestras tiendas. Poniendo a tu disposición toda nuestra oferta para ti, en cualquier momento y en cualquier lugar.

Para utilizarlo solo deberás indicárselo a cualquiera de nuestros vendedores. Ellos localizarán contigo el producto y te darán a elegir si prefieres recogerlo otro día en la tienda, sin coste adicional, o que te lo enviemos a casa*. Tanto si regresas a recogerlo como si quieres que te lo enviemos te mantendremos informado del estado del pedido.

El servicio aplica a toda la mercancía comercializada por El Corte Inglés (excepto productos de Alimentación) e incluso ponemos a tu disposición el catálogo de muchos de nuestros proveedores**.

Si tienes alguna duda sobre el servicio BUSCADOR DE ARTÍCULOS en tienda escríbenos a clientes@elcorteingles.es o llámanos al 902 119 368. Más información en el siguiente enlace.

 

*Se aplica el coste de envío desde tienda, en función del tipo de mercancía y su cuantía. Consulta al vendedor acerca de la cuantías. 

** Consulta a nuestros vendedores el catálogo de marcas disponibles.

Dónde encontrarlo