APTC

1714460165_01-Banner_1400x400.png

¿Eres un amante de la cocina? ¿Te encanta descubrir nuevas recetas y experimentar con ingredientes frescos y saludables? Si es así, estás de suerte. Podrás encontrar todas las  recetas  online en  APTC  de El Corte Inglés. Disfruta con la elaboración y el paso a paso de nuestras  recetas  fáciles y saludables con los alimentos de temporada. Inspirarte y preparar platos deliciosos y nutritivos con los alimentos de temporada .

Nuestras recetas

De temporada

 

Descubre las  recetas  más buscadas en la última semana en  APTC  de El Corte Inglés. Encontrarás una amplia variedad de recetas fáciles y saludables que te permitirán disfrutar de una alimentación equilibrada sin renunciar al sabor. Desde platos vegetarianos hasta opciones para los amantes de la carne, hay para todos los gustos.

Las más buscadas

Recetas

En APTC de El Corte Inglés te facilitamos todas las semanas un menú con recetas de cocina sencillas para toda la familia. Te ofrecemos una variedad de recetas saludables, caseras y fáciles.

Menú Semanal

Organízate y ahorra en tu compra con nuestro

Descubre en nuestro editorial las tendencias sobre cocina, información sobre novedades, qué producto es más idoneo para elaborar una receta... en definitiva, aprovecha los consejos de nuestros expertos. Todo online con APTC de El Corte Inglés.

Contenido editorial

 

Descubre las deliciosas recetas en vídeo de APTC. ¡Elaboradas con productos frescos de temporada! Sorprende a tus sentidos.

Nuestras videorecetas

Ideales para ti

46729
Hojaldre de espárragos verdes, jamón y queso gruyère
/material/contents/46729/1709927518_Hojaldre-de-esparragos-verdes.jpg
/aptc/hojaldre-de-esparragos-verdes-jamon-y-queso-gruyere/
46575
Zumos detox
/material/contents/46575/1706703174_zumos-detox.jpg
/aptc/zumos-detox/

Sorteos y concursos

¿Qué esperas para participar y ganar los miles de premios que anualmente preparamos para ti?.

¡Anímate! podrás llevártelos. ¡Suerte!

1711362367_CABECERA-SORTEOS-Y-CONCURSOS-PRIMAVERA.jpg

Habla ahora…