Vinagre de vino Corumbel Añada 1965

Características
Envío y recogida
Compartir
Características

Vinagre viejo de 8º de acidez que procede de vinos amparados por la Denominación de Origen Protegida Condado de Huelva, con gran componente de vinos olorosos del tipo Condado Viejo

Criado en botas de roble americano siguiendo el antiguo sistema de añadas, Corumbel Reserva envejece durante un periodo de tiempo que supera con creces los 2 años exigidos para esta categoría de vinagres.

Es muy apreciado por su color caoba, aroma con notas de madera y sabor equilibrado. un vinagre capaz de sublimar el paladar más exquisito.

CORUMBEL Reserva se presenta en envases de 500 ml.

Modelo: 8421352010080
Referencia: 001013333500869
EAN: 8421352010080

Información general

Denominación
Vinagre de vino
Cantidad neta
500.0 Mililitros
Peso neto escurrido
Nombre del operador
BODEGAS RUBIO 1893, S.L.
País de origen
España
Dirección del operador
C/Palos n14 - La Palma del Condado (Huelva)
Lugar de procedencia del alimento
DOP Condado de Huelva

Ingredientes y alérgenos

Vinagre del Condado de Huelva DOP, antioxidante E-224 y colorante E-150d; Sulfitos.
Otras menciones obligatorias en la etiqueta
BODEGAS RUBIO 1893 SL suministra sus productos de acuerdo con las especificaciones descritas en el REAL DECRETO 661/2012 por el que se establece la norma de calidad para la elaboración y la comercialización de los vinagres

Conservación y utilización

El vinagre debe mantenerse preferiblemente en ausencia de luz UV directa. El envase del vinagre se debe mantener lo más hermético posible, para evitar una oxigenación excesiva del producto. Las condiciones idóneas de temperatura oscilan entre los 8°C y los 20°C.
Origen
DOP Denominación De Origen Protegida Vinagre Del Condado De Huelva - La Palma del Condado - Huelva
Zona
Europa - España - Andalucía
Recomendaciones
A temperatura ambiente
Presentación:
Formato: Botella
Cantidad
500 ml
Graduación
8% Ac.

Selecciona tipo de envío

Devolución GRATUITA en todas nuestras tiendas